Mostrando resultados 1 a 20 de 29
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis_ABN_Una_propuesta_para_el_fortalecimiento.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/4cabd111-eaa8-4136-9975-5201d94446bd/Tesis_ABN_Una_propuesta_para_el_fortalecimiento.Image.Marked.pdf.jpg) | 2019 | ABN una propuesta para el fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas. | Alvear Rubilar, Jeannette; Bobadilla Moraga, Estefanía; Poch de Camino, María Ignacia; Rodríguez Villarroel, Camila |
![Tesis_Actitudes_de_los_Estudiantes_de_nutricion.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/203ca490-0ef5-4cab-b088-07b31388ba94/Tesis_Actitudes_de_los_Estudiantes_de_nutricion.Image.Marked.pdf.jpg) | 2016 | Actitudes de los estudiantes de nutrición y dietética hacia las metodologías de enseñanza según estilos de aprendizaje y nivel cursado | Ananías Ogaz, Claudia Andrea |
![Tesis_Analisis_descriptivo_del_nivel_de_dominio.pdf.jpg](/retrieve/3dbc727b-a698-42f4-9f63-3d34d6ddb598/Tesis_Analisis_descriptivo_del_nivel_de_dominio.pdf.jpg) | 2018 | Análisis descriptivo del nivel de dominio y los errores cometidos en álgebra por estudiantes de sexto, séptimo y octavo básico. | Muñoz Carrasco, Gonzalo; Ramírez Díaz, Alexis |
![Tesis_Aprendizaje_profundo_y_memes_en_ciencias_basicas.pdf.jpg](/retrieve/d882196c-dcd6-446e-8b25-50b98728f119/Tesis_Aprendizaje_profundo_y_memes_en_ciencias_basicas.pdf.jpg) | 2017 | Aprendizaje profundo y memes en ciencias básicas : estudio en estudiantes de postgrados estudio en estudiantes de postgrados odontológicos de una Universidad de alta complejidad | Jérez Benavente, Alfredo Gastón |
![Tesis Atributo del Docente.pdf.jpg](/retrieve/93252a89-ae5e-487c-aaf8-4a39ab966250/Tesis%20Atributo%20del%20Docente.pdf.jpg) | 2019 | Atributos del docente en simulación y desarrollo de competencias en estudiantes de enfermería de una universidad privada. | Espinoza Riffo, Maritza Ivonne |
![Tesis_Caracteristicas_de_la_programacion_curricular.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/87a26ea7-219e-48e7-aa9a-d15a0de9d239/Tesis_Caracteristicas_de_la_programacion_curricular.Image.Marked.pdf.jpg) | 2015 | Características de la programación curricular para la atención pedagógica de estudiantes con tea en aulas regulares | Aravena Carrasco, Carolina |
![Albornoz Muñoz Ambar Michel.pdf.jpg](/retrieve/a47f5901-d8f7-4d1d-a7f6-3a0100034500/Albornoz%20Mu%c3%b1oz%20Ambar%20Michel.pdf.jpg) | 2014 | Educación intercultural, un desafío para educación parvularia en nivel transición II. | Albornoz Muñoz, Ambar Michel; Gatica Loyola, Evelyn Andrea |
![Enseñanza de la Música de Crítica Social en Cuarto Año Medio.pdf.jpg](/retrieve/05f184e6-c10c-4efc-a158-72f70186f751/Ense%c3%b1anza%20de%20la%20M%c3%basica%20de%20Cr%c3%adtica%20Social%20en%20Cuarto%20A%c3%b1o%20Medio.pdf.jpg) | 2017 | Enseñanza de la Música de Crítica Social en Cuarto Año Medio: Una Mirada desde la Música Chilena. | Constanzo Torres, Rudy Stephano; Cisterna Valladares, Guillermo Esteban; Pavez Asenjo, Bernardo Daniel |
![Tesis Estrategias Cognitivas.pdf.jpg](/retrieve/50c27fce-6e0f-43c0-9799-e62c7a99d7e4/Tesis%20Estrategias%20Cognitivas.pdf.jpg) | 2019 | Estrategias cognitivas asociadas a la comparación de fracciones. Un estudio de potenciales relacionados con eventos (ERPs). | Pérez Quezada, Marlene |
![Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como.pdf.jpg](/retrieve/bd1220f8-0de9-4ba0-9857-6719959db6dc/Estrategias%20cognitivas%20en%20el%20proceso%20de%20redacci%c3%b3n%20de%20textos%20en%20espa%c3%b1ol%20como.pdf.jpg) | 2009 | Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como LM e inglés y alemán como LE. | Poveda Becerra, David |
![Tesis_Estrategias_cognitivas_en_la_comparacion}.pdf.jpg](/retrieve/effd7763-f341-4586-9529-0879b5adbe6c/Tesis_Estrategias_cognitivas_en_la_comparacion%7d.pdf.jpg) | 2018 | Estrategias cognitivas en la comparación de fracciones. Un estudio experimental con estudiantes expertos en matemáticas. | Branje Talcao, Monserrat Salomé |
![Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg](/retrieve/7035acf6-a49b-4827-8820-6e23a4aebad5/Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg) | 2017 | Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío. | Quijada Yáñez, Jessica Soledad |
![Michael Martínez Villegas (1).pdf.jpg](/retrieve/fde4703e-95ee-4c15-aea7-3dc8a76ea3a5/Michael%20Mart%c3%adnez%20Villegas%20%281%29.pdf.jpg) | 2016 | Estrategias utilizadas en el hogar para reforzar los aprendizajes. | Martínez Villegas, Michael |
![Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos con Discapacidad Intelectual Leve .pdf.jpg](/retrieve/afef2eee-0fb9-42cc-aea6-4fee812c3966/Estrategias%20utilizadas%20en%20la%20ense%c3%b1anza%20del%20ingl%c3%a9s%20a%20alumnos%20con%20Discapacidad%20Intelectual%20Leve%20.pdf.jpg) | 2013 | Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”. | Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda |
![ESTRATEGIAS,ESTILOS,PERCEPCIONES DE APRENDIZAJE Y METACOGNIC (1).pdf.jpg](/retrieve/2d07d41b-b811-44b8-b4a1-b261356cc2eb/ESTRATEGIAS%2cESTILOS%2cPERCEPCIONES%20DE%20APRENDIZAJE%20Y%20METACOGNIC%20%281%29.pdf.jpg) | 2009 | Estrategias, estilos, percepciones de aprendizaje y metacognición en escolares deficientes mentales leves | Padilla Riffo, Paulina Cecilia; Peña Cid, Romina Victoria |
![Karen Ceballos.pdf.jpg](/retrieve/02f7b700-6cc1-4894-b17f-592f5d4bdf18/Karen%20Ceballos.pdf.jpg) | 2013 | Exploración de competencias docentes profesionales de los y las docentes en formación de Educación Básica y Media en Matemática | Ceballos Navarrete, Karen Nicol |
![acuña star.pdf.jpg](/retrieve/22a6cba8-2ee7-4add-9c0e-9ae5f21fbeae/acu%c3%b1a%20star.pdf.jpg) | 2010 | Factores socio-afectivos, estrategias de aprendizaje y competencias matemáticas (cálculo y resolución de problemas matemáticos) en estudiantes secundario de Los Ángeles. | Acuña Starck, Francisco |
![Natalia Elizabeth Pérez Cabrera.pdf.jpg](/retrieve/5a1d9ffa-55ba-4e2d-bd15-c35647bf1df9/Natalia%20Elizabeth%20P%c3%a9rez%20Cabrera.pdf.jpg) | 2016 | Identidad de aprendiz, habilidades matemáticas y permanencia en pedagogía en matemática de una Universidad del Consejo de Rectores de Chile. | Pérez Cabrera, Natalia Elizabeth; Ramírez Gutiérrez, Luis Alfredo |
![Sergio Alexis Poblete Villegas.pdf.jpg](/retrieve/4e5edf4b-8fac-4fd8-8dd8-660e98d7f33a/Sergio%20Alexis%20Poblete%20Villegas.pdf.jpg) | 2014 | Incidencia del método de fracciones equivalentes para adición de fracciones algebraicas en el aprendizaje y los factores socio-afectivos en segundo año de Enseñanza Media en un Liceo de la comuna de La Laja. | Poblete Villegas, Sergio Alexis; Rebolledo Riquelme, Katherine Anyel |
![Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg](/retrieve/ada9c507-50af-4fa9-876f-51cdf67202fc/Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg) | 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |