Browsing by Author Núñez Solís, Marcela Valentina; supervisora de grado

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Brenda Calabrano Jara.pdf.jpg2009Ciclo de talleres para contribuir a los conocimientos teórico prácticos sobre la teoría de las inteligencias múltiples de las educadoras de párvulo de establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares de la ciudad de los Ángeles.Jara Calabrano, Brenda; Salamanca Díaz, Carolina
Briones Monroy Scarlette.pdf.jpg2010Comparación del nivel de bienestar socioemocional de niños y niñas de NT1 de disímiles instituciones educativas de la ciudad de Los Ángeles.Briones Monroy, Scarlette; Parada Rubilar, Marcia
Álvarez Ireland Josefa.pdf.jpg2015Comunidades de aprendizaje y lenguaje en estudiantes de 2º básico.Álvarez Ireland, Josefa; Carrasco Alé, Ángela; Rozas Cid, Yesenia; Vera Castillo, Romina
MARIANA MAKARENA GONZALEZ BALBOA.pdf.jpg2012Comunidades de aprendizaje y matemáticas en estudiantes de 5 a 7 años.González Balboa, Mariana Makarena; Parada Venegas, Roxana Alejandra; Saavedra Jeldres, Paola Soledad
Katherine Stefany Jorquera Bahamondes..pdf.jpg2014Comunidades dialógicas en la asignatura de lenguaje y comunicación en estudiantes de 6 a 8 años.Jorquera Bahamondes, Katherine Stefany; Luengo Saavedra, Leidy Lorena; Rojas Cruz, Alejandra Denisse
Contribución del manual de inteligencias multiples.pdf.jpg2007Contribución del manual de inteligencias múltiples al desarrollo de los indicadores de aprendizaje de las Bases Curriculares de Educación Parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años.Rivera Guajardo, Gabriela; Sepúlveda Córdova, Nathaly
Desarrollo socioemocional en niños y niñas 5 a 7 años.pdf.jpg2012Desarrollo socioemocional en niños y niñas de 5 a 7 años en comunidades de aprendizaje.Castillo Saavedra, Gabriela Belén; Figueroa Figueroa, Angélica Isabel; Ibáñez Gutiérrez, Valentina Andrea
Ana Cartes.pdf.jpg2006Diagnóstico de inteligencia lógica, comprensión de texto argumentativo en kínder y 7º año básico de escuelas E del Programa de Filosofía para NiñosCartes Hernández, Ana G.; Díaz Córdova, Pamela A.; Martínez Candia, Viviana L.
Burgos javiera.pdf.jpg2016Mentoría entre pares y su aporte a la formación académica y social de los alumnos de las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Burgos, Javiera; Mella, Verónica
Carolina Gatica Nuñez.pdf.jpg2009Metodología de Aprendizaje Cooperativo-Dialógico: un estudio de caso que permite determinar la aplicación en aula de esta metodología en primer ciclo básico de Establecimientos Municipales en la ciudad de Los Ángeles.Gatica Núñez, Carolina; Valenzuela Cid, Elvia; Wieschollek Andaur, Marcela
Garcia Rebolledo Carla.pdf.jpg2016Rol del mentor en las carreras de Educación Parvularia, Educación Diferencial y Educación Básica en el contexto del Programa Pares Mentores de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.García Rebolledo, Carla; Navarrete Morales, Camila; Novoa Mellado, Catalina
Flores - Peña - Illesca - Tapia.pdf.jpg2018Valoración de grupos interactivos desde la perspectiva de alumnos colaboradores de aprendizaje de cursos superiores en un Colegio Particular SubvencionadoFlores Llanos, Estefanía; Peña Sanhueza, Fabiola; Illesca Novoa, Carlos; Tapia Gallegos, Carlos