Mostrando resultados 65 a 84 de 87
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | La neurociencia y su contribución a los cambios que requiere nuestra educación. | Inzunza Espinoza, Nice Ester; Téllez Arriagada, Khaterine Paola |
| 2010 | Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados. | Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael |
| 2015 | Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción. | Olave Parra, Guisela Violeta |
| 2015 | Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto. | Lobos Peña, Karla Andrea |
| 2017 | Promoción de OFT en alumnos de 2°NM subsector de artes visuales en el contexto de la "Pinacoteca de la Universidad de Concepción". La educación no formal como espacio de acción pedagógica | Gavilán Urrutia, Paulina Isabel |
| 2018 | Propuesta de Actividades de Aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza de la evolución biológica en estudiantes de primer año medio | Inostroza Sánchez, Karol Viviana |
| 2023 | Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel Preescolar | Matus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina |
| 2016 | Propuesta metodológica el desarrollo de la inteligencia espacial mediante el uso del tangrama en la unidad de transformaciones isométricas | Cifuentes Navarrete, Luis; Gavilán Gallardo, Cristian; Vásquez Carrillo, Paulo |
| 2017 | Propuesta pedagógica basada en el sistema 4mat de estilos de aprendizaje para la enseñanza de totalitarismos en la asignatura de Historia. | Flores Valdebenito, Katherine Andrea; Vivallos Villa, Pamela Alexandra |
| 2016 | Propuesta pedagógica holista, para el desarrollo de la conciencia ambiental y la valoración del pueblo Mapuche en la Provincia de Concepción | Aedo Jiménez, Gerardo Andrés; Cáceres Cruz, Macarena Catalina |
| 2019 | Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios. | Zúñiga Vilches, Maite Fernanda |
| 2014 | Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica. | Ávila Cavieres, Carol |
| 2015 | Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología. | Escobar Gutiérrez, Alfonso |
| 2017 | Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas. | Aranda Salgado, Rocío Fernanda |
| 2016 | Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Concepción | Ortega Bastidas, Paulina Cecilia |
| 2016 | Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académico | Aburto Pereira, Francisco |
| 2013 | Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética. | Fuenzalida Silva, Paula |
| 2016 | Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles. | Guede Estrada, Natalia Evelyn |
| 2017 | Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesiano | Gatica Silva, Sofía Lorena |
| 2016 | Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario. | Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila |