Buscar por Materia Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 65 a 84 de 87 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
La neurociencia y su contribución a los cambios que requiere nuestra educación.pdf.jpg2016La neurociencia y su contribución a los cambios que requiere nuestra educación.Inzunza Espinoza, Nice Ester; Téllez Arriagada, Khaterine Paola
Potencial de Aprendizaje y Procesos Cognitivos en escolares pehuenches integrados .pdf.jpg2010Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados.Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael
Tesis-guiselaolave.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción.Olave Parra, Guisela Violeta
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf.jpg2015Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.Lobos Peña, Karla Andrea
Tesis_Promocion_de_OFT_en_Alumnos_de_2 NM.Image.Marked.pdf.jpg2017Promoción de OFT en alumnos de 2°NM subsector de artes visuales en el contexto de la "Pinacoteca de la Universidad de Concepción". La educación no formal como espacio de acción pedagógicaGavilán Urrutia, Paulina Isabel
Tesis_Propuesta_de_Actividades_de_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2018Propuesta de Actividades de Aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza de la evolución biológica en estudiantes de primer año medioInostroza Sánchez, Karol Viviana
Matus, Ormeño, Sáez, Villalobos (2023) Propuesta de talleres para la implementación de la estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la planificación de aula en el nivel preescola.pdf.jpg2023Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel PreescolarMatus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina
Tesis_Propuesta_metodologica.Image.Marked - 1.pdf.jpg2016Propuesta metodológica el desarrollo de la inteligencia espacial mediante el uso del tangrama en la unidad de transformaciones isométricasCifuentes Navarrete, Luis; Gavilán Gallardo, Cristian; Vásquez Carrillo, Paulo
Propuesta pedagógica basada en el sistema.pdf.jpg2017Propuesta pedagógica basada en el sistema 4mat de estilos de aprendizaje para la enseñanza de totalitarismos en la asignatura de Historia.Flores Valdebenito, Katherine Andrea; Vivallos Villa, Pamela Alexandra
Tesis_Propuesta pedagógica.Image.Marked.pdf.jpg2016Propuesta pedagógica holista, para el desarrollo de la conciencia ambiental y la valoración del pueblo Mapuche en la Provincia de ConcepciónAedo Jiménez, Gerardo Andrés; Cáceres Cruz, Macarena Catalina
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Tesis Carol Avila Cavieres.pdf.jpg2014Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica.Ávila Cavieres, Carol
Tesis Alfonso Escobar.pdf.jpg2015Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología.Escobar Gutiérrez, Alfonso
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
tesis_Relacion_entre_el_aprendizaje_autodirigido.pdf.jpg2016Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de ConcepciónOrtega Bastidas, Paulina Cecilia
Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg2016Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académicoAburto Pereira, Francisco
TESIS-fuenzalida paula.pdf.jpg2013Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.Fuenzalida Silva, Paula
Seminario Natalia Guede (28.03.16).pdf.jpg2016Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles.Guede Estrada, Natalia Evelyn
Gatica Silva.pdf.jpg2017Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesianoGatica Silva, Sofía Lorena
Resiginificación de la Función y Praxis Docente a partir de la toma de Decisiones Didácticas basado en Conocimiento Científico Interdisciplinario.pdf.jpg2016Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario.Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila