Mostrando resultados 9 a 28 de 29
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2014 | Impacto de un programa de acompañamiento directivo en la satisfacción y percepción de los docentes hacia la labor de acompañamiento. | Bravo Carrasco, Ingrid Yannine |
| 2021 | Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles. | Guiñez Montoya, Daniela Carolina |
| 2015 | Medición de capital TIC en futuros profesores formados en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. | Barrientos Aránguiz, Aury Dominique |
| 2022 | Modelo educativo basado en evidencia empírica de la neurociencia y sus implicancias en la práctica docente de AULA. | Araya Crisóstomo, Sandra Patricia |
| 2016 | ¿Niñeros? ¿Padres? ¿Transmisores? Conceptualizaciones metafóricas e imaginarios sociales sobre el profesor de enseñanza media en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos. | Poveda Becerra, David Javier |
| 2007 | Percepciones de los docentes de lengua castellana de enseñanza media en torno a su labor profesional en la ciudad de Punta Arenas. | Jara Pereira, Sandra |
| 2020 | Percepción de la capacitación docente y prácticas pedagógicas en académicos del área de la salud. | Esparza Oviedo, Fabiola Alejandra. |
| 2021 | Percepción de las y los docentes del Liceo Luis de Álava, comuna de Florida, Región del Biobío, respecto del trabajo remoto en contexto de pandemia COVID-19. | Aliaga Cerón, María Ignacia; Valenzuela Orellana, Blanca Ester |
| 2008 | Percepción de satisfacción laboral de directores de escuelas municipales de San Pedro de la Paz y Chillán. | Valdés Nieto, Monserrat |
| 2018 | Percepción social sobre la profesión docente a través del discurso oral y escrito en cibermedios. Un estudio cualitativo sobre metáfora conceptual. | Aguilera Pincheira, Francisco; De la Fuente Germanie, Carolina |
| 2018 | Prácticas de la enseñanza de la matemática en educación media de un liceo municipal de la Comuna de Tomé. | Santibáñez Bocaz, María Paz |
| 2021 | Propuesta de actualización curricular en la línea del pensamiento computacional para la carrera de Pedagogía en Matemáticas de la Universidad de Concepción. | Llarlluri Fernández, Elías |
| 2012 | Relación entre expectativas de autoeficacia docente e impacto percibido del terremoto en profesores de segundo ciclo de Enseñanza Básica de las provincias de Concepción y Biobío. | Vargas Zanetti, Carolina Andrea |
| 2020 | Relación entre las características del académico y los programas de perfeccionamiento con la satisfacción en capacitaciones docentes. | Dougnac Osses, Camila Elizabeth. |
| 2019 | Representaciones sociales de la evaluación docente en profesores de ciencias naturales y química | Gutiérrez Cortés, Pablo Tomás; Moya Toledo, Francisca Luisa Ester; Palma Díaz, Daniel Alejandro; Rivas Mellado, Valentina Ivonne |
| 2016 | Resiliencia y satisfacción laboral en profesores de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna de Machalí. | Díaz Sánchez, Camila Ignacia |
| 2019 | Retroalimentación en mentoría durante la práctica profesional: experiencias de estudiantes de educación diferencial de la Universidad de Concepción. | Raín Aqueveque, Daniela fernanda; Roa Peña, Yuly Alexandra |
| 2021 | Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como generadoras de tecnoestrés en docentes teletrabajadores de la comuna de San Carlos Ñuble. | Figueroa López, Boris Fernando |
| 2021 | Teorías subjetivas de profesores(as) sobre gestión del tiempo. | Ferreira Ramos, Danielle Nunes Medeiros |
| 2022 | Trayectorias educativas del profesorado en formación: Las historias de inclusión-exclusión en los procesos reflexivos durante la construcción del saber pedagógico en estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción. | Alarcón Pedrosa, Francisca Isidora |