Mostrando resultados 2273 a 2292 de 11479
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Composición taxonómica y funcional de comunidades vegetales emergentes en sectores periurbanos de la ciudad de Concepción, región del Biobío, Chile. | Rivera Moraga, Verónica Camila |
| 2014 | Composición y actividad neuroprotectora en líneas celulares PC-12 de extractos alcaloideos quinolizidínicos presentes en Cytisus scoparius (Fabaceae). | Ormazábal Bravo, Camilo |
| 2008 | Composición, distribución y potencialidad invasora de la flora introducida de borde de caminos transfronterizos de la zona centro-sur de Chile y territorio argentino adyacente. | Lira Cuadra, Francisco |
| 2010 | Composición, estructura y regeneración en dos áreas en la Reserva Nacional Nonguén, Región del Bío Bío. | Rojas Tobar, Gabriel Eduardo |
| 2017 | Compost y té de compost para mejorar la calidad del suelo y promover la supresión de Sclerotium Cepivorum Berk en Allium cepa L. | Gallardo Araya, César Luis |
| 2018 | Compostaje de lodo biológico proveniente de planta de aguas fenólicas de la Planta Siderúrgica Huachipato (CAP). | Sandoval Manosalva, Catalina Ignacia |
| 2013 | Comprendiendo el engagement en profesionales de enfermería de atención primaria de salud. | Fernández Merino, Carolina Andrea |
| 2012 | Comprensión de estructuras sintácticas complejas en español un estudio comparativo. | Benoit Ríos, Claudine Glenda |
| 2002 | Comprensión de metáforas conceptuales: un estudio descriptivo y experimental. | Osorio Baeza, Jorge |
| 2011 | Comprensión de oraciones ambiguas efectos del envejecimiento en el procesamiento sintáctico. | Aguilar Fuentealba, Victoria del Pilar |
| 2019 | Comprensión de refranes y de textos escritos en educación básica | Pérez Conejeros, Javiera Andrea; Sánchez Garrido, Arnaldo; Suazo Santander, Carolina Yeniffer |
| 2006 | Comprensión de textos contrafactuales. Una investigación psicolingüística y electrofisiológica. | Urrutia Martínez, Mabel |
| 2015 | Comprensión de textos en soporte digital versus textos impresos y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios = Understanding of text on digital format versus printed texts and self- regulated learning in collegue students. | Flores Carrasco, Paula Gabriela |
| 2018 | Comprensión de textos escritos de diferente soporte. Relación con la disponibilidad léxica en escolares de tercer año básico | Espinoza Vargas, Andrea Makarena |
| 2017 | Comprensión de textos escritos y adquisición de vocabulario desde los fondos de conocimiento en escolares rurales. Estudio de caso | Fernández Jara, Mauricio Andrés |
| 2019 | Comprensión de textos escritos y fondos de conocimiento en escolares pehuenches de tercer año básico. | Aldea Pérez, Macarena del Pilar |
| 2024 | Comprensión de textos expositivos científicos multimodales en estudiantes de 6° año básico | Cea Benavides, Claudia Marisol; Cifuentes Escobar, Tamar Beatriz |
| 2018 | Comprensión del área de superficies planas en escolares básicos, secundarios y futuros educadores de matemática. | Ramos Torres, Elizabeth Andrea; Sáez Betanzo, Leonardo Andrés |
| 2011 | Comprensión del discurso académico escrito en estudiantes de Biología de la Universidad de Concepción | Ramírez Peña, Pamela Francesca |
| 2019 | Comprensión del lenguaje de acción real, mental y contrafactual en adultos mayores: una aproximación desde las teorías corpóreas. | Salas Herrera, José Luis |