Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 149
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Aprendizaje del razonamiento clínico: aporte de la simulación de alta fidelidad con debriefing en medicina. | Armijo Rivera, Ingrid Soledad. |
| 2020 | Percepción de la capacitación docente y prácticas pedagógicas en académicos del área de la salud. | Esparza Oviedo, Fabiola Alejandra. |
| 2020 | Prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de Chile. | Pradenas Vargas, Claudia Andrea. |
| 2020 | Relación entre las características del académico y los programas de perfeccionamiento con la satisfacción en capacitaciones docentes. | Dougnac Osses, Camila Elizabeth. |
| 2020 | Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología. | Ramírez Bustos, Claudio Andrés. |
| 2020 | Piloto de una intervención educativa basada en simulación clínica en estudiantes de nutrición y dietética de una universidad privada de Concepción. | Carrasco Torres, Rebeca Ester. |
| 2020 | Abandono de la actividad física en estudiantes de fonoaudiología de una universidad tradicional chilena. | Vega Ruíz, Francisca José. |
| 2020 | Desarrollo de habilidades de entrevista clínica a través de una experiencia de evaluación clínica objetiva estructurada, en alumnos de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de la región, en concepción, segundo semestre 2019. | Aguilar Fuentealba, Victoria del Pilar |
| 2019 | Telemedicina como herramienta de enseñanza de endocrinología en estudiantes de medicina de una Universidad de alta complejidad. | Quevedo Langenegger, Erik Iván |
| 2018 | Prácticas reflexivas en relación a la enseñanza clínica en estudiantes de odontología de una universidad tradicional chilena | Pérez Cabezas, Paulina Alejandra |
| 2018 | Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad de de alta complejidad del Norte de Chile | Ligeti Stuardo, Paula Andrea |
| 2018 | Efecto de una experiencia de aprendizaje por proyecto sobre el aprendizaje autodirigido, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes de Tecnología Médica de una Universidad Tradicional | Grez Spikin, Patricia Eliana |
| 2018 | Elementos de la cultura organizacional involucrados en la implementación de innovaciones curriculares en la carrera de odontología de una Universidad de alta complejidad de Concepción | Jara Wanner, Macarena Paz |
| 2019 | Evaluación de la efectividad en el uso de tecleras en estudiantes de odontología en una universidad tradicional | Massoglia Jara, Fernando Manuel |
| 2018 | Aspectos motivacionales y factores asociados en alumnos de nivel clínico de odontología de una universidad completa y compleja | Santana Catalán, Nicole |
| 2018 | Evaluación del aprendizaje a través de la implementación del modelo "flipped learning" en una asignatura de la carrera de nutrición y dietética | Salamé Mora, Kerime Jazmín |
| 2018 | Relación entre el aprendizaje autodirigido, compromiso académico y características sociodemográficas en estudiantes de fonoaudiología | Almeida Marcos, Nicole Eileen |
| 2018 | Efecto de la práctica de mindfulness en la percepción de bienestar académico y percepción de autoeficacia en estudiantes de medicina | Muñoz Muñoz, Carolina Andrea |
| 2018 | Pensamiento crítico en docentes kinesiólogos ¿cómo lo perciben y cuál es su rol en el proceso formativo? | Belmar Arriagada, Hellen Abril |
| 2018 | Competencias procedimentales quirúrgicas básicas en estudiantes de medicina, enseñanza práctica por docentes y por pares | González Lagos, Roberto |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 149