Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 149
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis aprendizaje del razonamiento clínico aporte de la simulación de alta fidelidad mage.Marked.pdf.jpg](/retrieve/bcc1f068-e366-4de6-83ad-0e6445f5fb8c/Tesis%20aprendizaje%20del%20razonamiento%20cl%c3%adnico%20aporte%20de%20la%20simulaci%c3%b3n%20de%20alta%20fidelidad%20mage.Marked.pdf.jpg) | 2020 | Aprendizaje del razonamiento clínico: aporte de la simulación de alta fidelidad con debriefing en medicina. | Armijo Rivera, Ingrid Soledad. |
![Tesis percepción de la capacitación docente y prácticas pedagógicas .Marked.pdf.jpg](/retrieve/3a0c6fce-f493-423b-b5a6-fc7fc5d0d9de/Tesis%20percepci%c3%b3n%20de%20la%20capacitaci%c3%b3n%20docente%20y%20pr%c3%a1cticas%20pedag%c3%b3gicas%20.Marked.pdf.jpg) | 2020 | Percepción de la capacitación docente y prácticas pedagógicas en académicos del área de la salud. | Esparza Oviedo, Fabiola Alejandra. |
![Tesis prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de fonoaudiologíamage.Marked.pdf.jpg](/retrieve/9366afe4-a202-437c-a676-8ed1b74a77bd/Tesis%20pr%c3%a1cticas%20de%20retroalimentaci%c3%b3n%20en%20el%20internado%20de%20la%20carrera%20de%20fonoaudiolog%c3%adamage.Marked.pdf.jpg) | 2020 | Prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de Chile. | Pradenas Vargas, Claudia Andrea. |
![Tesis relación entre las características del académico y los programas.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/7b19addd-b731-4667-beac-925ab7c70a27/Tesis%20relaci%c3%b3n%20entre%20las%20caracter%c3%adsticas%20del%20acad%c3%a9mico%20y%20los%20programas.Image.Marked.pdf.jpg) | 2020 | Relación entre las características del académico y los programas de perfeccionamiento con la satisfacción en capacitaciones docentes. | Dougnac Osses, Camila Elizabeth. |
![Tesis satisfaccion con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/31a650e6-0e1f-4e86-b862-d448fc30c067/Tesis%20satisfaccion%20con%20el%20aprendizaje%20in%20situ%20y%20aprendizaje%20autodirigido%20en%20fonoaudiolog%c3%ada.Image.Marked.pdf.jpg) | 2020 | Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología. | Ramírez Bustos, Claudio Andrés. |
![Tesis_piloto_de_una_intervencion.pdf.jpg](/retrieve/8dcc16c5-88fb-4ac2-aad1-53213f43122a/Tesis_piloto_de_una_intervencion.pdf.jpg) | 2020 | Piloto de una intervención educativa basada en simulación clínica en estudiantes de nutrición y dietética de una universidad privada de Concepción. | Carrasco Torres, Rebeca Ester. |
![Tesis ABANDONO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA .Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/435dd59b-523b-4fe2-8584-feba7f3d35a0/Tesis%20ABANDONO%20DE%20LA%20ACTIVIDAD%20F%c3%8dSICA%20.Image.Marked.pdf.jpg) | 2020 | Abandono de la actividad física en estudiantes de fonoaudiología de una universidad tradicional chilena. | Vega Ruíz, Francisca José. |
![Tesis_Desarrollo_de_habilidadedes_entrevista_clinica.pdf.jpg](/retrieve/8aee96af-7514-4184-8027-26ee8683b5e2/Tesis_Desarrollo_de_habilidadedes_entrevista_clinica.pdf.jpg) | 2020 | Desarrollo de habilidades de entrevista clínica a través de una experiencia de evaluación clínica objetiva estructurada, en alumnos de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de la región, en concepción, segundo semestre 2019. | Aguilar Fuentealba, Victoria del Pilar |
![Tesis_telemedicina_como_herramienta_de_enseñanza.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/54cd2541-d335-4619-bcb1-4099645c5510/Tesis_telemedicina_como_herramienta_de_ense%c3%b1anza.Image.Marked.pdf.jpg) | 2019 | Telemedicina como herramienta de enseñanza de endocrinología en estudiantes de medicina de una Universidad de alta complejidad. | Quevedo Langenegger, Erik Iván |
![Tesis_practica_reflexivas_en_relacion_a_la_enseñanza_clinica.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/77b68a74-2141-4c00-8eee-c4a12acdd2df/Tesis_practica_reflexivas_en_relacion_a_la_ense%c3%b1anza_clinica.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Prácticas reflexivas en relación a la enseñanza clínica en estudiantes de odontología de una universidad tradicional chilena | Pérez Cabezas, Paulina Alejandra |
![Tesis_Aprrendizaje_autodirigido_y_motivacion.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/debb279c-1709-4e76-a1bb-676a68dfb0a2/Tesis_Aprrendizaje_autodirigido_y_motivacion.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad de de alta complejidad del Norte de Chile | Ligeti Stuardo, Paula Andrea |
![Tesis_Efecto_de_una_experiencia_de_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/a2de3c12-4f51-4691-a2ac-7cd86276748f/Tesis_Efecto_de_una_experiencia_de_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Efecto de una experiencia de aprendizaje por proyecto sobre el aprendizaje autodirigido, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes de Tecnología Médica de una Universidad Tradicional | Grez Spikin, Patricia Eliana |
![Tesis_Elementos_de_la_cultura_organizacional.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/c045da75-1d8c-46ca-9f3e-3a06a04990b4/Tesis_Elementos_de_la_cultura_organizacional.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Elementos de la cultura organizacional involucrados en la implementación de innovaciones curriculares en la carrera de odontología de una Universidad de alta complejidad de Concepción | Jara Wanner, Macarena Paz |
![Tesis_Evaluacion_de_la_efectividad.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/6fc9a167-d734-4295-a203-ce334bfdfd83/Tesis_Evaluacion_de_la_efectividad.Image.Marked.pdf.jpg) | 2019 | Evaluación de la efectividad en el uso de tecleras en estudiantes de odontología en una universidad tradicional | Massoglia Jara, Fernando Manuel |
![Tesis_Aspectos_motivacionales_y_factores_asociados.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/2e0677bb-de9f-4067-80ae-b198a6044e4c/Tesis_Aspectos_motivacionales_y_factores_asociados.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Aspectos motivacionales y factores asociados en alumnos de nivel clínico de odontología de una universidad completa y compleja | Santana Catalán, Nicole |
![Tesis_Evaluacion_del_aprendizaje_a_traves_de_la_implementacion.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/61bd032d-c9db-47ba-aefa-9f03e5edb088/Tesis_Evaluacion_del_aprendizaje_a_traves_de_la_implementacion.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Evaluación del aprendizaje a través de la implementación del modelo "flipped learning" en una asignatura de la carrera de nutrición y dietética | Salamé Mora, Kerime Jazmín |
![Tesis_Relación_entre_el_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/9a5d2945-a1e0-4fba-b885-747d52dd4315/Tesis_Relaci%c3%b3n_entre_el_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Relación entre el aprendizaje autodirigido, compromiso académico y características sociodemográficas en estudiantes de fonoaudiología | Almeida Marcos, Nicole Eileen |
![Tesis_Efecto_de_la_practica_de_mindfulness_en_la_percepcionde_bienestar_academico.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/a0495a3d-1d83-4ec9-86b2-c2a88c52dba1/Tesis_Efecto_de_la_practica_de_mindfulness_en_la_percepcionde_bienestar_academico.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Efecto de la práctica de mindfulness en la percepción de bienestar académico y percepción de autoeficacia en estudiantes de medicina | Muñoz Muñoz, Carolina Andrea |
![Tesis_pensamiento_critico_en_docentes_kinesiologos4116.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/d0cd44b7-8159-4e24-8176-2ed7ca97adcd/Tesis_pensamiento_critico_en_docentes_kinesiologos4116.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Pensamiento crítico en docentes kinesiólogos ¿cómo lo perciben y cuál es su rol en el proceso formativo? | Belmar Arriagada, Hellen Abril |
![Tesis_Competencia_procedimentales_quirurgicas_prog.4116.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/37ec413a-5ff3-468e-8c76-87fcb62ebce6/Tesis_Competencia_procedimentales_quirurgicas_prog.4116.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Competencias procedimentales quirúrgicas básicas en estudiantes de medicina, enseñanza práctica por docentes y por pares | González Lagos, Roberto |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 149