Buscar "Campus Los Ángeles" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1021 a 1040 de 1043 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
CHACANA_HERMOSILLA_SANDOVAL(2025) USING SUBTITLES AS AN INNOVATIVE TOOL TO ENHANCE LISTENING COMPREHENSION SKILLS BY MEANS OF CALL IN 10TH GRADE EFL STUDENTS AN ACTION RESEARCH PR.pdf.jpg2023Using subtitles as an innovative tool to enhance listening comprehensión skills by means of call in 10th grade efl students: an action research projectChacana Díaz, Josefina Isidora; Hermosilla San Martín, Daniela María Belén; Sandoval Baesa, Rossio Belén
USO DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERMANENTES DE UN CENTRO CON PROGRAMA DE INTEGRACIÓN Y DOS ESCUELAS....pdf.jpg2022Uso de estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de un centro con programa de integración escolar y dos escuelas modalidad especial en la comuna de Los ÁngelesMorales Recabarren, Constanza Alejandra; Orellana Silva, Valentina Alejandra
EL USO DE LA LITERATURA INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR FUNCIONES COGNITIVAS (2).pdf.jpg2014El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve.Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia
Baeza - Morales - Suazo.pdf.jpg2017Uso de las horas de libre disposición a 20 años de la implementación de la Jornada Escolar CompletaBaeza Sanhueza, Mauricio Ismael; Morales Contreras, Edwin Alejandro; Suazo Pulido, Ana María
Danilo gomes.pdf.jpg2010Uso de una estrategia multimedial para la enseñanza de la función cuadrática.Gómez Correa, Danilo Alberto
CRUCES_PROVOSTE (2021) EL USO DEL MATERIAL YO RECURSOS DIDÁCTICOS PROPORCIONADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA.pdf.jpg2022El uso del material y/o recursos didácticos proporcionados por el Ministerio de Educación en la enseñanza de las matemáticas en primer ciclo de enseñanza básica.Cruces Sáez, Annaís Esteffanía; Provoste Araneda, Verónica Alejandra
Mondaca - Vera.pdf.jpg2015Uso pedagógico del texto escolar de historia, geografía y ciencias sociales en establecimientos de la ciudad de Los ÁngelesMondaca Tapia, Johanna Macarena; Vera Merino, Makarena Katherine
Tesis.pdf.jpg2008Utilización de BERNESE GPS software 5.0 en el monitoriamente de deformaciones en la Región de Aysén.Retamal Chamorro, Ángel
Utilización de estrategias metodológicas.pdf.jpg2014Utilización de estrategias metodológicas en el trabajo de la educadora de párvulos, que potencien el desarrollo de la inteligencia emocional en niñas y niños pertenecientes a las comunas de Laja y Nacimiento.Gallegos González, Macarena Soledad; Herrera Martínez, Angela María; Herrera Ormeño, Leticia del Carmen
Utilización sistemática de estrategias de producción de textos en niños y niñas vulnerables de 7° año básico de un colegio municipal de Los Ángeles.Image.Marked 2.pdf.jpg2013Utilización sistemática de estrategias de producción de textos en niños y niñas vulnerables de 7° año básico de un colegio municipal de Los Ángeles.Cáceres Soto, Constanza Daniela; Cares Cabezas, Nataly Alexa; Castillo Flores, Narla Natalie; Gutiérrez Lillo, Marjorie Soledad
Carrasco - Fernández - Lizama - Salazar.pdf.jpg2016Validación de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los ÁngelesCarrasco Cumilef, Cristina; Fernández Provoste, Nayarett; Lizama Contreras, Carolina; Salazar Barra, Karena
ANGEL FROILAN PIZARRO PADILLA.pdf.jpg2015Validez predictiva de la PSU matemática y análisis de preguntas matemáticas PSU DEMRE (Procesos de admisión 2010 al 2013), según contenido y habilidad cognitiva.Pizarro Padilla, Ángel Froilán
Daniela Fernández Mayanés.pdf.jpg2012Validez y confiabilidad de instrumentos de evaluación de Matemática y Comprensión Lectora para primer año básico.Fernández Mayanés, Daniela; González Padilla, Beatriz
Valor Económico Agregado (1).pdf.jpg2009Valor económico agregado : estudio y análisis del EVA para empresas, aplicado a la Telefonía en Chile.Navarrete Campos, Vanessa; Sepúlveda Solís, Angie
Flores - Peña - Illesca - Tapia.pdf.jpg2018Valoración de grupos interactivos desde la perspectiva de alumnos colaboradores de aprendizaje de cursos superiores en un Colegio Particular SubvencionadoFlores Llanos, Estefanía; Peña Sanhueza, Fabiola; Illesca Novoa, Carlos; Tapia Gallegos, Carlos
Agüero - Inzunza - Urzúa.pdf.jpg2017Valoración económica de la contaminación por el uso de leña mediante mapas de nivel en la ciudad de Los ÁngelesAgüero Vera, Emilio; Inzunza Cerda, Camila; Urzúa Contreras, Tamara
Castillo - Ruiz - Valdebenito.pdf.jpg2017Variables macroeconómicas y sociodemográficas que afectan el Bienestar Subjetivo de los países LatinoamericanosCastillo Gatica, Loreto; Ruiz Betancurt, Claudio; Valdebenito Provoste, Aylin
Acuña - Sepúlveda -  Torres.pdf.jpg2018Variables socio-emocionales en el contexto de niñxs y adolescentes que presentan discapacidad intelectual y que pertenecen al hogar residencial "Santa María de los Ángeles" ubicada en la comuna de Los ÁngelesAcuña Peña, Aracely; Sepúlveda Sanhueza, Claudia; Torres Arroyo, Viviana
Puig Paula.pdf.jpg2007Verificación de las labores topográficas del proyecto vial "Conservación periódica del camino Cuesta Lo Prado-Santa Inés, Rol G-200, I etapa".Puig Valenzuela, Paula; Méndez Luengo, José
GONZALEZ_SOTO_VERA (2022) EL VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO POST RETORNO A LA PRESENCIALIDAD DE LA PANDEMIA COVID-19 EN ESTUDIANTES DE 7MO Y 8VO BÁSICO.Image.Marked.pdf.jpg2022EL Video como Recurso Didáctico Post Retorno a La Presencialidad de La Pandemia COVID-19 en Estudiantes de 7MO Y 8VO Básico.González Álvarez, Agustín; Soto Ríos, Luis; Vera Diaz, Matías