Mostrando resultados 11 a 30 de 39
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![GONZÁLEZ - VALDES (1) (1).Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/67253978-670d-4a8d-a79c-025980e4fb7d/GONZ%c3%81LEZ%20-%20VALDES%20%281%29%20%281%29.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Desde mi mirada. Relatos de jóvenes con discapacidad intelectual en relación a la discriminación | González Rojas, Javiera Valentina; Valdés Guzmán, Paloma Valentina |
![DENELY EDITH ANCANAO QUINTANA.pdf.jpg](/retrieve/cff5d95c-8f8d-445c-887a-5bcb1cc9b2a1/DENELY%20EDITH%20ANCANAO%20QUINTANA.pdf.jpg) | 2013 | Los discursos del entorno más cercano y de los propios alumnos(as) con Síndrome de Down frente a la sexualidad y afectividad pertenecientes a la Agrupación Crecer de la ciudad de Los Ángeles. | Ancanao Quintana, Denely Edith; Castillo Soto, Ingrid Elizabeth; Escobar Canales, María Polet |
![ANGEL MAYRELA FIGUEROA HERRERA.pdf.jpg](/retrieve/7db5f049-65b2-4316-9a05-73dc4c0101f1/ANGEL%20MAYRELA%20FIGUEROA%20HERRERA.pdf.jpg) | 2014 | Expectativas de adolescentes con discapacidad intelectual y sus cuidadores primarios en la transición hacia su vida adulta. | Figueroa Herrera, Angel Mayrela; Inostroza Reyes, Catalina Andrea |
| 2016 | Expectativas laborales de jóvenes en situación de discapacidad intelectual y sus familias que asisten al Centro de Capacitación Laboral, UNPADE de la comuna de Los Ángeles | Andaur Bernales, Karla Andrea.; Escobar Carrasco, Betania Noemí.; Villanueva Silva, Oriana Yesenia. |
| 2021 | Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada. | Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica |
![Impacto y principales dificultades de una intervencion a nivel de las funciones ejecutivas....pdf.jpg](/retrieve/fcabe045-1e1e-4469-9e7d-65e8af0d1ae3/Impacto%20y%20principales%20dificultades%20de%20una%20intervencion%20a%20nivel%20de%20las%20funciones%20ejecutivas....pdf.jpg) | 2015 | Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leve | Alfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto |
![Lorens Ríos - Méndez Morales - Paredes Jara - Saavedra Hermosilla.pdf.jpg](/retrieve/0d297ef1-db8b-4844-b811-8a84719b784b/Lorens%20R%c3%ados%20-%20M%c3%a9ndez%20Morales%20-%20Paredes%20Jara%20-%20Saavedra%20Hermosilla.pdf.jpg) | 2018 | Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los Ángeles | Lorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea |
![Cabezas Gutiérrez - Cartes Villagra - Fernández Ramírez - Leiva Godoy- .pdf.jpg](/retrieve/3eb7f178-e0ea-4afa-bdfa-73eae1b05e6d/Cabezas%20Guti%c3%a9rrez%20-%20Cartes%20Villagra%20-%20Fern%c3%a1ndez%20Ram%c3%adrez%20-%20Leiva%20Godoy-%20.pdf.jpg) | 2018 | Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018 | Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea |
![oportunidades que otorga.pdf.jpg](/retrieve/3cd8a27d-0424-472a-adf6-71f22d4aa5e1/oportunidades%20que%20otorga.pdf.jpg) | 2015 | Oportunidades que otorga la familia para el desarrollo de la autodeterminación de niños en situación de discapacidad intelectual moderada entre 7 y 10 años de las comunas de Angol, Los Ángeles y Nacimiento | Adasme Cartes, Carolina Soledad; Guerra Beltrán, Macarena del Pilar; Olate Morales, Paulina Andrea; Victoriano Burdiles, Paulina Constanza |
![Fonseca -Inostroza - Montero.pdf.jpg](/retrieve/4b72666e-ddd8-4b4d-830e-c37cef255b68/Fonseca%20-Inostroza%20-%20Montero.pdf.jpg) | 2017 | La parentalidad de personas en condición de discapacidad intelectual, desde su percepción, la de sus profesores y sus familias | Fonseca Catalán, Catherine; Inostroza Monsalve, Karen; Montero Morán, Camila |
![Bustos-Bravo-Chavarría-González.pdf.jpg](/retrieve/026db071-83e2-4ba7-8aed-57f9fcfb2966/Bustos-Bravo-Chavarr%c3%ada-Gonz%c3%a1lez.pdf.jpg) | 2018 | La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectual | Bustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel |
![Tesis.pdf.jpg](/retrieve/b1d74cfc-b07d-4169-9988-3a67f85c04e5/Tesis.pdf.jpg) | 2014 | Percepciones de los actores sociales acerca de la formación laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual leve de la comuna de los Ángeles. | Contreras Salamanca, Erika; Flores Guajardo, Gabriela |
![Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg](/retrieve/518bed3a-cb7b-4e07-9dfe-b91903d458d9/Percepci%c3%b3n%20de%20la%20alfabetizaci%c3%b3n%20en%20personas%20con%20discapacidad.pdf.jpg) | 2015 | Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual. | Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra |
![Robles - Solar - Soto.pdf.jpg](/retrieve/42306122-6111-4d58-ae72-0cda33912154/Robles%20-%20Solar%20-%20Soto.pdf.jpg) | 2018 | Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los Ángeles | Robles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne |
![Potencial de Aprendizaje y Procesos Cognitivos en escolares pehuenches integrados .pdf.jpg](/retrieve/a490fd7b-55e1-4d6b-8f96-a4de7a28b07a/Potencial%20de%20Aprendizaje%20y%20Procesos%20Cognitivos%20en%20escolares%20pehuenches%20integrados%20.pdf.jpg) | 2010 | Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados. | Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael |
![Acuña Soto - Alarcón Grandón - Artigas Sáez - Ríos Soto.pdf.jpg](/retrieve/da893589-4678-405f-87db-c309d3d049bf/Acu%c3%b1a%20Soto%20-%20Alarc%c3%b3n%20Grand%c3%b3n%20-%20Artigas%20S%c3%a1ez%20-%20R%c3%ados%20Soto.pdf.jpg) | 2018 | Programa de vida saludable dirigido a jóvenes que presentan discapacidad intelectual de la Corporación Educacional UNPADE, en la ciudad de Los Ángeles | Acuña Soto, Daniela Odette; Alarcón Grandón, Francisca Soledad; Artigas Sáez, Jennifer Alejandra; Ríos Soto, María José |
![Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado.pdf.jpg](/retrieve/34c71bd3-e2d4-4f3f-b54b-8362195b5986/Propuesta%20de%20talleres%20para%20el%20trabajo%20socioemocional%20post%20pandemia%20en%20ni%c3%b1os%2c%20ni%c3%b1as%20y%20j%c3%b3venes%20con%20discapacidad%20intelectual%20rango%20leve%20y%20moderado.pdf.jpg) | 2020 | Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado | Espinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia |
![GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg](/retrieve/0bb5a88f-8898-4ce4-af2c-82a8ab5980cf/GONZ%c3%81LEZ_HENR%c3%8dQUEZ_VALDEBENITO%282021%29PROPUESTA%20DE%20TALLERES%20PARA%20REFORZAR%20LAS%20COMPETENCIAS%20Y%20HABILIDADES%20MATEM%c3%81TICAS%20EN%20ESTUDIANTES%20DE%20SEGUNDO%20A%c3%91O%20B%c3%81SICO%20EN%20SITUACI%c3%93N%20DE%20DISCAPACIDAD%20INTELECTUAL%20LEVE%20Y%20DIFICULTADES%20ESPEC.pdf.jpg) | 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
![MARISEL ANGELICA FERRADA RIVAS - copia.pdf.jpg](/retrieve/7a19e454-278d-47fa-a88a-bc8eaff5c950/MARISEL%20ANGELICA%20FERRADA%20RIVAS%20-%20copia.pdf.jpg) | 2015 | Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles. | Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael |
![Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg](/retrieve/c59ea0ba-6adc-4268-adda-fa918fa08404/Protocolo%20de%20prevenci%c3%b3n%20e%20intervenci%c3%b3n%20de%20conductas%20disruptivas%20para%20estudiantes%20de%206%20a%2014%20a%c3%b1os%20con%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20moderada%20en%20establecimientos%20regulares%20con%20programa%20de%20integraci%c3%b3n%20escolar.pdf.jpg) | 2020 | Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar. | Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén |