Mostrando resultados 147 a 166 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Muñoz - Rodríguez.pdf.jpg](/retrieve/30465399-3de6-43cb-bef7-916862a7c1a4/Mu%c3%b1oz%20-%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg) | 2017 | Presencia de la educación en derechos humanos en las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Muñoz Navarrete, Mailen; Rodríguez Romero, Carolina |
![Pérez - Pulido - Ríos.pdf.jpg](/retrieve/d91f5e9c-2eba-4142-81f9-f7a98078b85c/P%c3%a9rez%20-%20Pulido%20-%20R%c3%ados.pdf.jpg) | 2016 | Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los Ángeles | Pérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra |
![Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg](/retrieve/31e8decf-8d7c-401f-979f-e0988f22c5f3/Proceso%20que%20realiza%20el%20equipo%20de%20aula%20en%20relaci%20on%20al%20trabajo%20colaborativo%20en%20dos%20escuelas%20.pdf.jpg) | 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |
![PROCESOS COGNITIVOS.pdf.jpg](/retrieve/b00bd77f-350b-4b21-8773-6de48f5d2436/PROCESOS%20COGNITIVOS.pdf.jpg) | 2011 | Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé. | Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra |
![Landero_Meza_Vielma (2024) PROCESOS DE APOYO DE PERSONAS SIGNIFICATIVAS A SUJETOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD MÚLTIPLE EN LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE AUTONOMÍA.pdf.jpg](/retrieve/03ae1e45-5bb0-4d5d-aaa6-664b8481af68/Landero_Meza_Vielma%20%282024%29%20PROCESOS%20DE%20APOYO%20DE%20PERSONAS%20SIGNIFICATIVAS%20A%20SUJETOS%20QUE%20PRESENTAN%20DISCAPACIDAD%20MU%cc%81LTIPLE%20EN%20LAS%20NECESIDADES%20RELACIONADAS%20CON%20LAS%20A%cc%81REAS%20DE%20AUTONOMI%cc%81A.pdf.jpg) | 2023 | Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación. | Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara |
![Procesos C y P de texto en Preescolares rurales y DM de escuela especial.pdf.jpg](/retrieve/143aed9c-bd20-4bc0-89ce-daa71a91d6e8/Procesos%20C%20y%20P%20de%20texto%20en%20Preescolares%20rurales%20y%20DM%20de%20escuela%20especial.pdf.jpg) | 2007 | Los procesos de comprensión, producción y metaproducción de textos en pre-escolares rurales, en pre-básico de Esc. Especial y en escolares integrados con deficiencia mental leve. | Aguilera Sepúlveda, Marcela Fernanda |
![Produccion de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Angeles.pdf.jpg](/retrieve/28022a5d-0d14-46d3-9022-0fba51c6a054/Produccion%20de%20textos%20en%20escolares%20con%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20moderada%20de%20Los%20Angeles.pdf.jpg) | 2009 | Producción de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Ángeles | Bustamante Herrera, Solange Araceli; Novoa Inostroza, Maribel del Carmen |
![LosProfesores del colegio Marta Brunet de la ciudad de los Angeles que atienden a niños (a) de 5to Basico (1) (1).pdf.jpg](/retrieve/f75f7b4f-8002-45e7-8b06-dfd0299f3906/LosProfesores%20del%20%20colegio%20Marta%20Brunet%20de%20la%20ciudad%20de%20los%20Angeles%20que%20atienden%20a%20ni%c3%b1os%20%28a%29%20de%205to%20Basico%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg) | 2016 | Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanza | Rivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad. |
![PROGRA~2.PDF.jpg](/retrieve/8325c41f-cdbd-4f07-b60b-773222c5937c/PROGRA~2.PDF.jpg) | 2019 | Programa de ocio y tiempo libre: Incidencia en la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual | Beltrán Vásquez, Carla; Morales Novoa, Javiera; Muñoz Avello, Camila; Rivas Ferrera, Litssi |
![Acuña Soto - Alarcón Grandón - Artigas Sáez - Ríos Soto.pdf.jpg](/retrieve/da893589-4678-405f-87db-c309d3d049bf/Acu%c3%b1a%20Soto%20-%20Alarc%c3%b3n%20Grand%c3%b3n%20-%20Artigas%20S%c3%a1ez%20-%20R%c3%ados%20Soto.pdf.jpg) | 2018 | Programa de vida saludable dirigido a jóvenes que presentan discapacidad intelectual de la Corporación Educacional UNPADE, en la ciudad de Los Ángeles | Acuña Soto, Daniela Odette; Alarcón Grandón, Francisca Soledad; Artigas Sáez, Jennifer Alejandra; Ríos Soto, María José |
![ANA MARIA POBLETE LARENAS.pdf.jpg](/retrieve/2d919ad6-5f6a-4ad0-82a7-16cb1c21c81b/ANA%20MARIA%20POBLETE%20LARENAS.pdf.jpg) | 2015 | Propuesta de actualización de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles. | Poblete Larenas, Ana María; San Martín Zenteno, Daniela Andrea; Soto Ortega, Rocío Soledad; Willz Herrera, Ninoska Andrea |
![Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado.pdf.jpg](/retrieve/34c71bd3-e2d4-4f3f-b54b-8362195b5986/Propuesta%20de%20talleres%20para%20el%20trabajo%20socioemocional%20post%20pandemia%20en%20ni%c3%b1os%2c%20ni%c3%b1as%20y%20j%c3%b3venes%20con%20discapacidad%20intelectual%20rango%20leve%20y%20moderado.pdf.jpg) | 2020 | Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado | Espinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia |
![Matus, Ormeño, Sáez, Villalobos (2023) Propuesta de talleres para la implementación de la estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la planificación de aula en el nivel preescola.pdf.jpg](/retrieve/14c7c247-d1cf-49dd-895c-0d2a204fb2c3/Matus%2c%20Orme%c3%b1o%2c%20S%c3%a1ez%2c%20Villalobos%20%282023%29%20Propuesta%20de%20talleres%20para%20la%20implementaci%c3%b3n%20de%20la%20estrategia%20de%20ense%c3%b1anza%20aprendizaje%20DUA%20en%20la%20planificaci%c3%b3n%20de%20aula%20en%20el%20nivel%20preescola.pdf.jpg) | 2023 | Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel Preescolar | Matus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina |
![GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg](/retrieve/0bb5a88f-8898-4ce4-af2c-82a8ab5980cf/GONZ%c3%81LEZ_HENR%c3%8dQUEZ_VALDEBENITO%282021%29PROPUESTA%20DE%20TALLERES%20PARA%20REFORZAR%20LAS%20COMPETENCIAS%20Y%20HABILIDADES%20MATEM%c3%81TICAS%20EN%20ESTUDIANTES%20DE%20SEGUNDO%20A%c3%91O%20B%c3%81SICO%20EN%20SITUACI%c3%93N%20DE%20DISCAPACIDAD%20INTELECTUAL%20LEVE%20Y%20DIFICULTADES%20ESPEC.pdf.jpg) | 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
![MARISEL ANGELICA FERRADA RIVAS - copia.pdf.jpg](/retrieve/7a19e454-278d-47fa-a88a-bc8eaff5c950/MARISEL%20ANGELICA%20FERRADA%20RIVAS%20-%20copia.pdf.jpg) | 2015 | Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles. | Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael |
![Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg](/retrieve/c59ea0ba-6adc-4268-adda-fa918fa08404/Protocolo%20de%20prevenci%c3%b3n%20e%20intervenci%c3%b3n%20de%20conductas%20disruptivas%20para%20estudiantes%20de%206%20a%2014%20a%c3%b1os%20con%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20moderada%20en%20establecimientos%20regulares%20con%20programa%20de%20integraci%c3%b3n%20escolar.pdf.jpg) | 2020 | Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar. | Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén |
![Tesis_relacion_entre_parametros.pdf.jpg](/retrieve/98ed1f14-83ab-478d-b361-b06f6ce41ecd/Tesis_relacion_entre_parametros.pdf.jpg) | 2019 | Relación entre parámetros físicos, nutricionales y de rendimiento académico en escolares del programa de integración escolar y del sistema tradicional de enseñanza | Castillo Molina, Melanie; Fritz Acuña, Constanza; Pulido Ramos, Bianca; Rivera Acevedo, Daniela |
![Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg](/retrieve/6ca0fc4d-2ac0-4cc3-ac1e-b9a0eda4387e/Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca%282021%29%20Relevancia%20de%20las%20funciones%20cognitivas%20b%c3%a1sicas%20de%20atenci%c3%b3n%20y%20memoria%20para%20el%20desarrollo%20de%20la%20lectoescritura%20en%20estudiantes%20con%20DI.pdf.jpg) | 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
![CABEZAS_OSES_2024_REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA ORIENTADA A LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (2).pdf.jpg](/retrieve/8842641a-e185-4219-b694-c6c2793cd5f4/CABEZAS_OSES_2024_REVISI%c3%93N%20BIBLIOGR%c3%81FICA%20ORIENTADA%20A%20LAS%20ESTRATEGIAS%20METODOL%c3%93GICAS%20PARA%20EL%20APRENDIZAJE%20DE%20ESTUDIANTES%20CON%20TRASTORNO%20DEL%20ESPECTRO%20AUTISTA%20%282%29.pdf.jpg) | 2024 | Revisión Bibliográfica orientada a las estrategias metodológicas para el aprendizaje de estudiantes con trastorno del espectro austista incluidas en el aula regular | Cabezas Pino, Mabel Elizabeth; Oses Soto, Marta Filomena |
![NEIRA - VÁSQUEZ.pdf.jpg](/retrieve/56c7ff1d-9f29-4b5c-81e7-170e1122967f/NEIRA%20-%20VA%cc%81SQUEZ.pdf.jpg) | 2017 | Rol del Profesor de Educación Diferencial en unidad de salud mental, Hospital de Día Infanto Juvenil, Complejo Día Infanto Juvenil Complejo Los Ángeles | Neira Cifuentes, Yannarett; Vásquez Fernández, Macarena |