Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Materia Discapacidad Intelectual

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 39 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Desarrollo de habilidades preparación para el mundo laboral jóvenes en situación de discapacidad leve o moderada.pdf.jpg2021Desarrollo de habilidades de preparación para el mundo laboral de jóvenes en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Aliaga Vega, Constanza; González Sánchez, Javiera; Ortiz Ordenes, Francisca; Salvo Garrido, Camila
DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS A TRAVES DEL ARTE - copia - copia.pdf.jpg2015Desarrollo de las funciones cognitivas a través del arte en alumnos con discapacidad intelectual leve.Fernández Mena, Gisela Solange; San Martín Avello, Katerin Rosana
GONZÁLEZ - VALDES (1) (1).Image.Marked.pdf.jpg2017Desde mi mirada. Relatos de jóvenes con discapacidad intelectual en relación a la discriminaciónGonzález Rojas, Javiera Valentina; Valdés Guzmán, Paloma Valentina
DENELY EDITH ANCANAO QUINTANA.pdf.jpg2013Los discursos del entorno más cercano y de los propios alumnos(as) con Síndrome de Down frente a la sexualidad y afectividad pertenecientes a la Agrupación Crecer de la ciudad de Los Ángeles.Ancanao Quintana, Denely Edith; Castillo Soto, Ingrid Elizabeth; Escobar Canales, María Polet
ANGEL MAYRELA FIGUEROA HERRERA.pdf.jpg2014Expectativas de adolescentes con discapacidad intelectual y sus cuidadores primarios en la transición hacia su vida adulta.Figueroa Herrera, Angel Mayrela; Inostroza Reyes, Catalina Andrea
2016Expectativas laborales de jóvenes en situación de discapacidad intelectual y sus familias que asisten al Centro de Capacitación Laboral, UNPADE de la comuna de Los ÁngelesAndaur Bernales, Karla Andrea.; Escobar Carrasco, Betania Noemí.; Villanueva Silva, Oriana Yesenia.
2021Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica
Impacto y principales dificultades de una intervencion a nivel de las funciones ejecutivas....pdf.jpg2015Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leveAlfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto
Lorens Ríos - Méndez Morales - Paredes Jara - Saavedra Hermosilla.pdf.jpg2018Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los ÁngelesLorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea
Cabezas Gutiérrez - Cartes Villagra - Fernández Ramírez - Leiva Godoy- .pdf.jpg2018Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea
oportunidades que otorga.pdf.jpg2015Oportunidades que otorga la familia para el desarrollo de la autodeterminación de niños en situación de discapacidad intelectual moderada entre 7 y 10 años de las comunas de Angol, Los Ángeles y NacimientoAdasme Cartes, Carolina Soledad; Guerra Beltrán, Macarena del Pilar; Olate Morales, Paulina Andrea; Victoriano Burdiles, Paulina Constanza
Fonseca -Inostroza - Montero.pdf.jpg2017La parentalidad de personas en condición de discapacidad intelectual, desde su percepción, la de sus profesores y sus familiasFonseca Catalán, Catherine; Inostroza Monsalve, Karen; Montero Morán, Camila
Bustos-Bravo-Chavarría-González.pdf.jpg2018La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectualBustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel
Tesis.pdf.jpg2014Percepciones de los actores sociales acerca de la formación laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual leve de la comuna de los Ángeles.Contreras Salamanca, Erika; Flores Guajardo, Gabriela
Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg2015Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual.Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra
Robles - Solar - Soto.pdf.jpg2018Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los ÁngelesRobles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne
Potencial de Aprendizaje y Procesos Cognitivos en escolares pehuenches integrados .pdf.jpg2010Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados.Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael
Acuña Soto - Alarcón Grandón - Artigas Sáez - Ríos Soto.pdf.jpg2018Programa de vida saludable dirigido a jóvenes que presentan discapacidad intelectual de la Corporación Educacional UNPADE, en la ciudad de Los ÁngelesAcuña Soto, Daniela Odette; Alarcón Grandón, Francisca Soledad; Artigas Sáez, Jennifer Alejandra; Ríos Soto, María José
Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado.pdf.jpg2020Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderadoEspinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia
GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg2021Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole