Mostrando resultados 143 a 162 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Practicas de co-enseñanza en educación a distancia. | Inostroza Álvarez, Valentina Beatriz; Isla Montoya, Patricia Audolia; Salas Acuña, Camila Rocío |
| 2022 | Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar. | Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel |
| 2006 | Prácticas docentes y resiliencia. | Fuentealba Ferrada, Ana María; Mondaca Guerrero, Carla |
| 2017 | Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º | Inostroza Matamala, Verónica del Carmen |
| 2017 | Presencia de la educación en derechos humanos en las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Muñoz Navarrete, Mailen; Rodríguez Romero, Carolina |
| 2016 | Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los Ángeles | Pérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra |
| 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |
| 2011 | Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé. | Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra |
| 2023 | Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación. | Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara |
| 2007 | Los procesos de comprensión, producción y metaproducción de textos en pre-escolares rurales, en pre-básico de Esc. Especial y en escolares integrados con deficiencia mental leve. | Aguilera Sepúlveda, Marcela Fernanda |
| 2009 | Producción de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Ángeles | Bustamante Herrera, Solange Araceli; Novoa Inostroza, Maribel del Carmen |
| 2016 | Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanza | Rivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad. |
| 2019 | Programa de ocio y tiempo libre: Incidencia en la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual | Beltrán Vásquez, Carla; Morales Novoa, Javiera; Muñoz Avello, Camila; Rivas Ferrera, Litssi |
| 2018 | Programa de vida saludable dirigido a jóvenes que presentan discapacidad intelectual de la Corporación Educacional UNPADE, en la ciudad de Los Ángeles | Acuña Soto, Daniela Odette; Alarcón Grandón, Francisca Soledad; Artigas Sáez, Jennifer Alejandra; Ríos Soto, María José |
| 2015 | Propuesta de actualización de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles. | Poblete Larenas, Ana María; San Martín Zenteno, Daniela Andrea; Soto Ortega, Rocío Soledad; Willz Herrera, Ninoska Andrea |
| 2020 | Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado | Espinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia |
| 2023 | Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel Preescolar | Matus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina |
| 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
| 2015 | Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles. | Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael |
| 2020 | Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar. | Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén |