Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 144 a 163 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
GALLEGOS_OLIVARES (2022) PRÁCTICAS DE LIDERAZGO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA.  UNA MIRADA A LOS CAMBIOS E INNOVACIONES EN LOS EQUIPOS DE INTEGRACIÓN ESCOLAR.Image.Marked.pdf.jpg2022Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar.Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel
Practicas Docentes y Resiliencia 1.pdf.jpg2006Prácticas docentes y resiliencia.Fuentealba Ferrada, Ana María; Mondaca Guerrero, Carla
Inostroza  Matamala.pdf.jpg2017Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8ºInostroza Matamala, Verónica del Carmen
Muñoz - Rodríguez.pdf.jpg2017Presencia de la educación en derechos humanos en las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción Campus Los ÁngelesMuñoz Navarrete, Mailen; Rodríguez Romero, Carolina
Pérez - Pulido - Ríos.pdf.jpg2016Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los ÁngelesPérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra
Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg2014Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles.Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher.
PROCESOS COGNITIVOS.pdf.jpg2011Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé.Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra
Landero_Meza_Vielma (2024) PROCESOS DE APOYO DE PERSONAS SIGNIFICATIVAS A SUJETOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD MÚLTIPLE EN LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE AUTONOMÍA.pdf.jpg2023Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación.Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara
Procesos C y P de texto en Preescolares rurales y DM de escuela especial.pdf.jpg2007Los procesos de comprensión, producción y metaproducción de textos en pre-escolares rurales, en pre-básico de Esc. Especial y en escolares integrados con deficiencia mental leve.Aguilera Sepúlveda, Marcela Fernanda
Produccion de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Angeles.pdf.jpg2009Producción de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los ÁngelesBustamante Herrera, Solange Araceli; Novoa Inostroza, Maribel del Carmen
LosProfesores del  colegio Marta Brunet de la ciudad de los Angeles que atienden a niños (a) de 5to Basico (1) (1).pdf.jpg2016Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanzaRivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad.
PROGRA~2.PDF.jpg2019Programa de ocio y tiempo libre: Incidencia en la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectualBeltrán Vásquez, Carla; Morales Novoa, Javiera; Muñoz Avello, Camila; Rivas Ferrera, Litssi
Acuña Soto - Alarcón Grandón - Artigas Sáez - Ríos Soto.pdf.jpg2018Programa de vida saludable dirigido a jóvenes que presentan discapacidad intelectual de la Corporación Educacional UNPADE, en la ciudad de Los ÁngelesAcuña Soto, Daniela Odette; Alarcón Grandón, Francisca Soledad; Artigas Sáez, Jennifer Alejandra; Ríos Soto, María José
ANA MARIA POBLETE LARENAS.pdf.jpg2015Propuesta de actualización de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles.Poblete Larenas, Ana María; San Martín Zenteno, Daniela Andrea; Soto Ortega, Rocío Soledad; Willz Herrera, Ninoska Andrea
Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado.pdf.jpg2020Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderadoEspinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia
Matus, Ormeño, Sáez, Villalobos (2023) Propuesta de talleres para la implementación de la estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la planificación de aula en el nivel preescola.pdf.jpg2023Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel PreescolarMatus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina
GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg2021Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole
MARISEL ANGELICA FERRADA RIVAS - copia.pdf.jpg2015Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles.Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael
Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg2020Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar.Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén
Tesis_relacion_entre_parametros.pdf.jpg2019Relación entre parámetros físicos, nutricionales y de rendimiento académico en escolares del programa de integración escolar y del sistema tradicional de enseñanzaCastillo Molina, Melanie; Fritz Acuña, Constanza; Pulido Ramos, Bianca; Rivera Acevedo, Daniela