Mostrando resultados 335 a 354 de 473
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2008 | Políticas de innovación en agricultura: Influencia de las políticas y programas de transferencia tecnológica en la asociatividad y competitividad de los agricultores de la provincia de Arauco. | Neira Figueroa, Bernardo |
| 2021 | Políticas educativas e inclusión y exclusión de niños, niñas y adolescentes migrantes en Concepción-Chile y Quebec-Canadá. | Bascur Ruiz, María Cristina |
| 2023 | Políticas públicas, ejecución, cumplimiento, y percepción: El caso de la comuna de Guaitecas, Región de Aysén. | Catrileo Vásquez, Joaquín |
| 2009 | Políticas y sueños colectivos : miembros de la generación del '70 y del '90. | Millán La Rivera, Cecilia |
| 2021 | La práctica de Job Crafting y su relación con los comportamientos de ciudadanía organizacional, el rol de la percepción de justicia organizacional. | Beltrán Rubilar, Solange |
| 2018 | La práctica pedagógica inclusiva en el aula, una respuesta a las convicciones docentes. | Espejo Sepúlveda, Edmundo Alonso |
| 2016 | Prácticas investigativas y generación de conocimiento en trabajo social : El caso de los Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales de la Universidad de Concepción y Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile. | Figueroa Reyes, Yenny Edith |
| 2015 | Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción. | Olave Parra, Guisela Violeta |
| 2015 | Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío. | Oliva Jara, Karen Andrea |
| 2022 | Prácticas pedagógicas y compromiso escolar durante la enseñanza remota de emergencia debido al covid- 19, un estudio cualitativo. | Monje Carvajal, Constanza Belén |
| 2015 | Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto. | Lobos Peña, Karla Andrea |
| 2022 | Prácticas y significaciones sobre participación infantil de los actores participantes del centro comunitario Agüita de la Perdiz, Concepción - Chile. | Durán Acuña, Valentina Enedina |
| 2024 | El Problema de la tierras indígenas mapuches en el sur de Chile y la vía institucional propuesta para su resolución. ¿Incentivos perversos para el conflicto? El caso de la ley "Indígena" 19.253 en comunas de Gulumapu, año 1994 a 2021. | Sepúlveda Martínez, Francisco Ignacio |
| 2011 | Procedimientos pedagógicos en la supervisión del currículum realizado. | Rodríguez Molina, Guillermo Andrés |
| 2023 | Proceso de abandono de las dinámicas violentas desde el empoderamiento y autonomía de las mujeres víctimas/sobrevivientes de violencia de pareja en la provincia de Concepción, año 2022. | Alarcón Velozo, Bárbara Sofía |
| 2012 | Proceso de desinternación de niños y niñas en los centros residenciales: una mirada desde los profesionales. | Jara Araya, Carolina Andrea |
| 2019 | Proceso migratorio y expectativas para la migración : un estudio en personas migrantes con hijos en los jardines infantiles de la JUNJI, Región de la Araucanía. | Inostroza Márquez, Carlos Eusebio |
| 2019 | Procesos cognitivos-motivacionales relacionados con el desempeño académico de estudiantes universitarios y la intención de abandono en la Educación Superior. | Del Valle Tapia, Milenko Antonio |
| 2013 | Procesos de asociación en la producción de artes visuales contemporáneas en la ciudad de Concepción, en el periodo 2003-2012. | Fuentes Hernández, Sara Olivia |
| 2007 | Procesos de transformación en la subjetividad social de las comunidades organizacionales : Estudio descriptivo respecto a los campos de significación social en Villa Alto Palomares, ex Asentamiento 21 de Mayo, comuna de Concepción. | Aránguiz Salazar, Cristián |