Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/0468acbe-a1ee-45b2-91b9-09788273c76b/Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios. | Luna Vaccarezza, Tamara Valentina |
![Tesis Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza.pdf.jpg](/retrieve/21718fb2-ee1a-4bc9-8824-4ccc6448a78a/Tesis%20Concepciones%20del%20aprendizaje%20y%20la%20calidad%20de%20la%20ense%c3%b1anza.pdf.jpg) | 2016 | Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía. | Martínez Romero, Ricardo Iván |
![Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/057b0d6c-f6f6-46d8-b8a6-54f3403834b0/Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg) | 2007 | Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes. | Villalobos Carrasco, Cecilia |
![Tesis-Katherine Rodriguez Estrada.pdf.jpg](/retrieve/11c69f40-2bcc-4492-82eb-f5965b15aaf5/Tesis-Katherine%20Rodriguez%20Estrada.pdf.jpg) | 2012 | Estilos de aprendizaje y estilos de uso de los espacios virtuales en estudiantes de educación básica, educación parvularia y educación diferencial de la Universidad de Concepción. | Rodríguez Estrada, Katherine Johanna |
![Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg](/retrieve/7035acf6-a49b-4827-8820-6e23a4aebad5/Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg) | 2017 | Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío. | Quijada Yáñez, Jessica Soledad |
![Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg](/retrieve/d67e2b70-39c7-4cd8-b19d-8441c765bd1b/Factores%20psicosociales%20que%20inciden.pdf.jpg) | 2013 | Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción. | Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena |
![TESIS_JESSICA_ ESPINOZA_ CANDIA.pdf.jpg](/retrieve/17faa5be-1ee3-4495-97a5-fcb5c8adf122/TESIS_JESSICA_%20ESPINOZA_%20CANDIA.pdf.jpg) | 2013 | Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Círculo-CADE, de la Universidad de Concepción. | Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena |
![Tesis-Carolina Carrasco Barrera.pdf.jpg](/retrieve/89d5393a-754d-4d96-be31-09a91c360a20/Tesis-Carolina%20Carrasco%20Barrera.pdf.jpg) | 2009 | Factores que influyen en el desempeño en las pruebas de selección universitaria PSU. | Carrasco Barrera, Carolina Noemi |
![Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio.pdf.jpg](/retrieve/dea5e729-6a30-4120-802c-48abcfed00e6/Impacto%20de%20un%20programa%20de%20entrenamiento%20en%20estrategias%20y%20creencias%20para%20la%20disposici%c3%b3n%20al%20estudio.pdf.jpg) | 2018 | Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio. | Sáez Delgado, Fabiola Mabel |
![Tesis_Informacion_considerada_relevante_y_valiosa.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/55fead1b-00da-4fe9-b495-7a0c8ba3f948/Tesis_Informacion_considerada_relevante_y_valiosa.Image.Marked.pdf.jpg) | 2013 | Información considerada relevante y valiosa por los profesores para el conocimiento de sus estudiantes. | Órdenes Valenzuela, Marcela Lisett |
![TESIS INTERACCIONES SOCIOEMOCIONALES Y DISCUSIONES TRANSACTIVAS .Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/b9b70a8a-be28-4014-ab69-b275dc415e1a/TESIS%20INTERACCIONES%20SOCIOEMOCIONALES%20Y%20DISCUSIONES%20TRANSACTIVAS%20.Image.Marked.pdf.jpg) | 2021 | Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios. | García Zapata, Angélica |
![Tesis_Medicion_del_desarrollo_del_pensamiento_critico.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/b5038bdc-c8ee-4302-b340-556a295e77e3/Tesis_Medicion_del_desarrollo_del_pensamiento_critico.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior. | Carrasco Cursach, Javiera Fernanda |
![Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg](/retrieve/ada9c507-50af-4fa9-876f-51cdf67202fc/Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg) | 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |
![Tesis-guiselaolave.pdf.jpg](/retrieve/9d81e444-b9db-4174-b323-3cce11784503/Tesis-guiselaolave.pdf.jpg) | 2015 | Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción. | Olave Parra, Guisela Violeta |
![Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf.jpg](/retrieve/87969308-961c-4dec-b890-ef4c51873674/Pr%c3%a1cticas%20valorativas%20pedag%c3%b3gicas%20y%20autoconcepto.pdf.jpg) | 2015 | Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto. | Lobos Peña, Karla Andrea |
![Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/5432b441-8446-464b-9822-1d19497cc9dd/Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg) | 2019 | Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios. | Zúñiga Vilches, Maite Fernanda |
![Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg](/retrieve/b4371d1c-ff92-4b8f-8adc-c548b39eaca3/Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg) | 2017 | Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas. | Aranda Salgado, Rocío Fernanda |