Buscar "Facultad de Ciencias Sociales" por Materia Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg2018Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios.Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
Tesis Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza.pdf.jpg2016Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía.Martínez Romero, Ricardo Iván
Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2007Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes.Villalobos Carrasco, Cecilia
Tesis-Katherine Rodriguez Estrada.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y estilos de uso de los espacios virtuales en estudiantes de educación básica, educación parvularia y educación diferencial de la Universidad de Concepción.Rodríguez Estrada, Katherine Johanna
Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg2017Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío.Quijada Yáñez, Jessica Soledad
Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
TESIS_JESSICA_ ESPINOZA_ CANDIA.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Círculo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
Tesis-Carolina Carrasco Barrera.pdf.jpg2009Factores que influyen en el desempeño en las pruebas de selección universitaria PSU.Carrasco Barrera, Carolina Noemi
Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio.pdf.jpg2018Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio.Sáez Delgado, Fabiola Mabel
Tesis_Informacion_considerada_relevante_y_valiosa.Image.Marked.pdf.jpg2013Información considerada relevante y valiosa por los profesores para el conocimiento de sus estudiantes.Órdenes Valenzuela, Marcela Lisett
TESIS INTERACCIONES SOCIOEMOCIONALES Y DISCUSIONES TRANSACTIVAS .Image.Marked.pdf.jpg2021Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.García Zapata, Angélica
Tesis_Medicion_del_desarrollo_del_pensamiento_critico.Image.Marked.pdf.jpg2018Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior.Carrasco Cursach, Javiera Fernanda
Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg2017Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío.Moraga Villablanca, Felipe Andrés
Tesis-guiselaolave.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción.Olave Parra, Guisela Violeta
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf.jpg2015Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.Lobos Peña, Karla Andrea
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda