Mostrando resultados 288 a 307 de 482
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2011 | El mestizaje vivo presente en la poética de Roxana Miranda Rupailaf en "Pu llimeñ ñi rulpázuamelkaken/Seducción de los Venenos". | Bañares Pérez, Alexis Gabriel |
| 2012 | La Metáfora Conceptual Acerca de la Depresión en el Discurso de Pacientes Depresivos de la Unidad de Salud Mental de la Universidad de Concepción. | Berríos Campos, Gerardo |
| 2016 | La metáfora conceptual como herramienta para realizar un análisis cualitativo acerca de los docentes sobre su autoconcepto y sobre los alumnos | Molina Jerez, Claudio Andrés; Olave Vera, Francisca Nathalie |
| 2017 | La metáfora conceptual como herramienta para realizar un análisis cualitativo en torno al uso de expresiones metafóricas en individuos LGBTIQ sobre su autoconcepto, La imagen social, La familia, La relación sexual y el amor | Olivares Cariaga, Carla Marlyn; Rojas Dall´orso, Martín Gregorio |
| 2019 | Metáfora sistemática para pensar y escribir la educación chilena en columnas de opinión de cibermedios | Castillos Bustos, Ian |
| 2016 | Metáforas de docentes referidas a la imagen social del profesor en Chile y a su identidad profesional | Vásquez Bustos, Víctor Patricio |
| 2016 | El microdocumental avances en la alfabetización multimodal y representación social de estudiantes de séptimo año de los Andes | Varas Brash, Camila |
| 2016 | El miedo escénico y sus implicancias en el desempeño en la asignatura de artes musicales, en estudiantes de nm2. | Bertetti Betanzo, Carlo Giuliano; Castellón Molina, Agustín Felipe Ignacio; Villagrán Vera, Daniel Eduardo |
| 2012 | Las mil y una noches: Palabra, muerte, sabiduría, y perdón. | Acevedo Rivera, Teresa; Bravo Pavez, Vivian |
| 2010 | Modelo de actividad física para niños con TDHA entre 10 y 14 años. | Canio Saldivia, Osvaldo; Muñoz Yepsen, Marcos; Salazar Veloso, Kathia; Suckel Hernández, Fabiola |
| 2022 | Modelo educativo basado en evidencia empírica de la neurociencia y sus implicancias en la práctica docente de AULA. | Araya Crisóstomo, Sandra Patricia |
| 2008 | Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pre-grado en la Universidad de Concepción. | Sáez Fuentes, Eugenio |
| 2006 | Modelos de Gestión para los Procesos de Autoevaluación en el Contexto de la Acreditación en la Universidad del Bío-Bío. | Corrales Peña, José Angel |
| 2016 | Modelos Mentales Erroneos de Alumnos de la Carrera de Educación Básica como Fuente de Error en Conceptos Biológicos. | Cifuentes Burgos, Laura Pilar; Ortega Moraga, Francisca Camila |
| 2010 | Motivación para la práctica de actividad física destinada a la salud e imagen corporal, en mujeres de 15 a 39 años. | Contreras Mathews, Karin |
| 2010 | Motivación y fútbol femenino en la Universidad de Concepción. | Carvallo Carvallo, Daniela; Herrera Álvarez, Pamela; Silva Ortíz, Johana |
| 2011 | Motivación, evaluación de la imagen corporal e IMC en mujeres entre 20 y 40 años que asisten a sesiones de ejercicio en gimnasios de la comuna de Concepción. | Maldonado Canales, Estefanía; Martínez Vergara, Carolina |
| 2016 | Movilidad estudiantil en la formación inicial docente un caso en una universidad tradicional | Méndez Neira, Francesca; Sáez Aubazartt, Carla; Zárate Novoa, Victoria |
| 2016 | Módulos didácticos basados en la fenomenología de la luz y la óptica, para estudiantes de 1° Medio | Jiménez Gutiérrez, Carlos Javier |
| 2019 | La mujer Japonesa en Gekkan Shojo Nozaki-Kun los problemas y conflictos actuales reflejados en el mundo de dos dimensiones | Carrasco Barrera, Francisco Javier |