Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 152.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg2016Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académicoAburto Pereira, Francisco
Tesis_Bases_para_la_descripcion_del_fonetismo_Chileno.pdf.jpg2016Bases para la descripción del fonetismo chileno subestándar el caso de /dʒ/ en habla estándarAguilera Bustos, Daniela; Araneda Beltrán, Alejandra
Tesis_Manual_de_Actividades_para_el_nivel_medio_mayor.Image.Marked.pdf.jpg2016Manual de actividades para el nivel medio mayor. El juego en las relaciones lógico-matemáticas y cuatificación en el nivel de educación parvulariaPerret Amigo, Paulette Andriet
Desarrollo del comportamiento complejo.pdf.jpg2016Desarrollo del pensamiento complejo y valores humanistas laícos a partir del programa filosofía con niñas, niños y jóvenes: una experiencia de creación e implementación en el Colegio República del Brasil.Altamirano Quiroga, Karina Massiel; Flores Osses, Yasmín de Lourdes
Resiginificación de la Función y Praxis Docente a partir de la toma de Decisiones Didácticas basado en Conocimiento Científico Interdisciplinario.pdf.jpg2016Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario.Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila
Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable.pdf.jpg2016Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable.Pérez Arrau, Marbella; Sepúlveda Gutiérrez, Claudia; Silva Lara, Solanghe
Diferencia en los tiempos de evocación.pdf.jpg2016Diferencia en los tiempos de evocación de una segunda lengua en función del hemisferio inicialmente estimulado.Aceituno T., María José; Castro D., Elizabeth
Mentoría y profesores noveles reflexión crítica sobre el programa de mentores para el apoyo a profesores principiantes.pdf.jpg2016Mentoría y profesores noveles: reflexión crítica sobre el programa de mentores para el apoyo a profesores principiantes, de educación parvularia, básica y diferencial de la facultad de educación, de la Universidad de Concepción.Garrido Villarroel, Juan Pablo
Inclusión deportiva desde perspectiva de estudiantes en situación de discapacidad motriz de la UdeC  Campus Concepción.pdf.jpg2016Inclusión deportiva desde perspectiva de estudiantes en situación de discapacidad motriz de la Universidad de Concepción Campus Concepción.Pizarro Montalva, Javiera Andrea; Osorio Sanhueza, Ricardo Nicolás; Oyarce Quidel, Lexter Gustavo
Muralismo como herramienta creadora de pensamiento crítico en estudiantes secundarios del Liceo Juan Antonio Ríos de Thno.pdf.jpg2016Muralismo como herramienta creadora de pensamiento crítico en estudiantes secundarios del Liceo Juan Antonio Ríos de Talcahuano.Placencia Lagos, Pablo