Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TESIS PERCEPCION DE LAS DIMENSIONES PEDAGOGICAS.Image.Marked.pdf.jpg2021Percepción de las dimensiones pedagógicas y disciplinarias en la formación profesional en estudiantes de pedagogía en educación física.Cifuentes Palma, René; Fernández Torres, Sebastián
Tesis_Percepciones_de_los_estudiantes_en_practica.Image.Marked.pdf.jpg2019Percepciones de los estudiantes en práctica profesional de la carrera de pedagogía en historia y geografía plan de estudios 2004 de la Universidad de Concepción acerca de sus herramientas y competencias de trabajo colaborativo y codocencia.Lagos Nova, Alicia
tesis_Creation_and_validation.pdf.jpg2016Creation and validation of a classroom management questionnaireGonzález Toledo, Georgina; Jara Ramírez, Lucas; Muñoz Parra, Javiera
Tesis_Practicas_de_la_enseñanza_de_la_matematica.pdf.jpg2018Prácticas de la enseñanza de la matemática en educación media de un liceo municipal de la Comuna de Tomé.Santibáñez Bocaz, María Paz
Tesis_Estudio_de_la_percepcion_de_estudiantes_de_pedagogia.pdf.jpg2018Estudio de la percepción de estudiantes de pedagogía en matemática y computación con respecto a los módulos currículum, y la relación con la construcción de las planificaciones realizadas por ellos en las didácticas de la especialidad.Opazo Ulloa, Nicole
Tesis_Retroalimentacion_en_mentoria.Image.Marked.pdf.jpg2019Retroalimentación en mentoría durante la práctica profesional: experiencias de estudiantes de educación diferencial de la Universidad de Concepción.Raín Aqueveque, Daniela fernanda; Roa Peña, Yuly Alexandra
Percepciones de los docentes de lengua castellana de enseñanza media en torno.pdf.jpg2007Percepciones de los docentes de lengua castellana de enseñanza media en torno a su labor profesional en la ciudad de Punta Arenas.Jara Pereira, Sandra
Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pre-grado.pdf.jpg2008Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pre-grado en la Universidad de Concepción.Sáez Fuentes, Eugenio