Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 180
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Estrategias utilizadas en el hogar para reforzar los aprendizajes. | Martínez Villegas, Michael |
| 2016 | Percepción de los apoderados sobre el fin de la selección y el copago en la Ley de Inclusión en colegios particulares subvencionados de la comuna de Los Ángeles. | Díaz Arriagada, Margarita del Rosario; Mundaca Valdebenito, Carlos Andrés; Rivera San Martín, Katherine Marlene |
| 2016 | Juegos y formas de entretenimiento de niños y niñas en la actualidad. | Alvarez Sandoval, Judith Constanza; Méndez Rodríguez, Katherine Naara; Torres Espinoza, Tanya Isabel |
| 2016 | Diagnóstico sobre la Conciencia Ambiental de alumnos/as de cuarto año básico en distintas escuelas de la ciudad de Los Ángeles y cómo estas son promovidas a través de los Planes y Programas de Estudio. | Olivares Sandoval, Jonathan Alejandro; Pizarro Padilla, Pedro Gerardo Jesús |
| 2016 | Modelo Interactivo Kairos en la Asignatura de Ciencias Naturales en Educación Básica. | Muñoz Pérez, Irela Angélica; Soto Bascur, Nicole Andrea |
| 2016 | Autorregulación del aprendizaje y comprensión de lectura de textos expositivo científico y argumentativo en estudiantes de cuarto año básico. | Burgos Padilla, Daniela Jerusalem; Jara Fica, Valeria Andrea |
| 2016 | Canto a lo poeta y canto campesino en el contexto rural de la Educación Básica. | Castro Rojas, Cristian Celestino |
| 2016 | Competencias de comprensión de diversos tipos de textos impresos en escolares de educación básica de Los Ángeles, Chile. | Martínez Umaña, Carmen Andrea; Vera Barría, Marly Isabel |
| 2016 | La percepción docente en Artes Visuales, y su enseñanza en la provincia de Bío-Bío. | Venegas Escobar, Camilo Alejandro |
| 2016 | Aplicación de Modelo Interactivo Kairos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales para fomentar el aprendizaje. | Gallegos Morales, Brenda Alicia; Leiva Fernández, Rodrigo Felipe |
| 2016 | Metodologías utilizadas por los profesores de 4° año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en escuelas municipalizadas de la ciudad de Los Ángeles y su incidencia en el rendimiento de la prueba SIMCE. | Acuña López, Claudio Eliecer; Aguilera Barrientos, Paz Sofía; Peña Becerra, Karen Nataly |
| 2015 | Alfabetización inicial con enfoque equilibrado y actividades de expresión y apreciación artística en escolares de primer año básico. | Muñoz Bahamondes, Yarli Solange; Mendoza González, María Cristina |
| 2015 | Retos que plantea la atención a la diversidad en el aula para los docentes de Educación General Básica. | Gatica Garrido, Viviana Lisbet; Pareja Puentes, Paulina Andrea; Valdebenito Rivera, Astrid Rocío |
| 2015 | Principales factores de la gestión institucional y los cuatro pilares de la educación que inciden en los resultados del Sistema de medición de la calidad de la educación. | Chávez García, Sara; Faúndez García, Jessica |
| 2015 | Perfil del buen profesor: comparación de criterios percibidos por docentes destacados de Los Ángeles con los criterios establecidos por el Ministerio Educación chileno. | Pino Medina, Pamela Natalia; Soto Romero, José Alejandro; Valdebenito Senteno, Laura Magaly |
| 2015 | Análisis bibliográfico de la asignatura de Educación Física y Salud en Chile. | Molina Escobar, Nicole C.; Palma Ciapa, Catherine J. |
| 2015 | Aplicación y valoración de la pedagogía teatral por docentes de primero y segundo ciclo de Ed. General Básica : un estudio de caso. Investigación cualitativa realizada en escuelas municipales de la ciudad de Los Ángeles | Bravo Garrido, Mónica Lucia |
| 2015 | Comprensión lectora y escritura en los colegios subvencionados de Los Ángeles. | Gutiérrez Muñoz, Miguel Ángel |
| 2015 | Percepción docente sobre la incorporación de las neurociencias en las bases curriculares de lenguaje y comunicación en el área de comprensión lectora e implementación dentro de las aulas de primer ciclo. | Espinoza Bustos, Mauricio; Ramírez Alarcón, Erick; Salgado Salazar, Paulina |
| 2015 | Disposición para el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales insertos en una comunidad dialógica. | Benavides Herrera, Gianina; Cifuentes Cuevas, Natalia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 180