Mostrando resultados 57 a 76 de 87
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | El Lenjuage matemático y la unidad de enseñanza potencialmente significativa: Una propuesta didáctica para la enseñanza de la función cuadrática. | Arredondo Vásquez, Fabiola; Torres Mardones, Luis |
| 2012 | Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles. | Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea |
| 2018 | Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior. | Carrasco Cursach, Javiera Fernanda |
| 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |
| 2018 | Metodologías de capacitación y su efecto sobre variables psicolaborales en trabajadores de cosecha forestal | Cabezas Cabezas, Claudia Alejandra; Elgueta Contreras, Yasna Fabiola |
| 2016 | Modelo Interactivo Kairos en la Asignatura de Ciencias Naturales en Educación Básica. | Muñoz Pérez, Irela Angélica; Soto Bascur, Nicole Andrea |
| 2008 | Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pre-grado en la Universidad de Concepción. | Sáez Fuentes, Eugenio |
| 2012 | Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo. | Herrera Correa, Francisca |
| 2016 | La neurociencia y su contribución a los cambios que requiere nuestra educación. | Inzunza Espinoza, Nice Ester; Téllez Arriagada, Khaterine Paola |
| 2010 | Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados. | Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael |
| 2015 | Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción. | Olave Parra, Guisela Violeta |
| 2015 | Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto. | Lobos Peña, Karla Andrea |
| 2017 | Promoción de OFT en alumnos de 2°NM subsector de artes visuales en el contexto de la "Pinacoteca de la Universidad de Concepción". La educación no formal como espacio de acción pedagógica | Gavilán Urrutia, Paulina Isabel |
| 2018 | Propuesta de Actividades de Aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza de la evolución biológica en estudiantes de primer año medio | Inostroza Sánchez, Karol Viviana |
| 2023 | Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel Preescolar | Matus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina |
| 2016 | Propuesta metodológica el desarrollo de la inteligencia espacial mediante el uso del tangrama en la unidad de transformaciones isométricas | Cifuentes Navarrete, Luis; Gavilán Gallardo, Cristian; Vásquez Carrillo, Paulo |
| 2017 | Propuesta pedagógica basada en el sistema 4mat de estilos de aprendizaje para la enseñanza de totalitarismos en la asignatura de Historia. | Flores Valdebenito, Katherine Andrea; Vivallos Villa, Pamela Alexandra |
| 2016 | Propuesta pedagógica holista, para el desarrollo de la conciencia ambiental y la valoración del pueblo Mapuche en la Provincia de Concepción | Aedo Jiménez, Gerardo Andrés; Cáceres Cruz, Macarena Catalina |
| 2019 | Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios. | Zúñiga Vilches, Maite Fernanda |
| 2014 | Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica. | Ávila Cavieres, Carol |