Mostrando resultados 9 a 28 de 47
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula. | Bustos Contreras, José Luis. |
| 2022 | Características cognitivas y metacognitivas en autismo, un estudio exploratorio. | Rebolledo Luna, Verónica |
| 2009 | Cognición situada en comprensión lectora y resolución de problemas en escolares con deficiencia mental de Los Ángeles | Bizama Tejeda, María Teresa; Calfuñanco Garrido, Lidia Isabel; Cuevas Rojas, Camila Isabel |
| 2016 | Competencias de comprensión de diversos tipos de textos impresos en escolares de educación básica de Los Ángeles, Chile. | Martínez Umaña, Carmen Andrea; Vera Barría, Marly Isabel |
| 2019 | Comprensión de refranes y de textos escritos en educación básica | Pérez Conejeros, Javiera Andrea; Sánchez Garrido, Arnaldo; Suazo Santander, Carolina Yeniffer |
| 2015 | Comprensión de textos en soporte digital versus textos impresos y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios = Understanding of text on digital format versus printed texts and self- regulated learning in collegue students. | Flores Carrasco, Paula Gabriela |
| 2009 | La comprensión discursiva de tres subgéneros académicos en una muestra estratificada de la comunidad de biólogos. | Hernández Suárez, Iraís |
| 2002 | La comprensión estratégica del discurso: Un estudio de los esquemas convencionales del texto expositivo para la determinación de la macroestructura textual mediante el modelamiento metacognitivo. | Cornejo Fontecilla, Tilma |
| 2010 | La comprensión lectora de textos académicos en el ámbito de las ciencias sociales. | Contreras Castro, Marco |
| 2015 | Comprensión lectora y escritura en los colegios subvencionados de Los Ángeles. | Gutiérrez Muñoz, Miguel Ángel |
| 2012 | Comprensión lectora y expresión en escolares Pewenches integrados de Alto Bio-Bio. | Arratia Garrido, Javiera Ignacia; Cáceres Faúndez, Karen Cristi; Rivera Garrido, Jacqueline Tamara |
| 2012 | Comprensión lectora y metacognición en escolares de las comunas de Mulchén, Laja, Nacimiento y Alto Bío-Bío. | Aguilera Soto, Nicole Victoria Lucía; Reyes Sandoval, Javiera Lisette; Tapia Carrasco, Angélica María |
| 2011 | Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de primer año de carreras del área de la salud de la Universidad de Concepción | Marquez Urrizola, Carolina Garbiñe |
| 2014 | Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo. | Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén |
| 2012 | Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos con el modelo de Montague en escolares pewenche integrados de primer ciclo. | Hidalgo Ortega, Pablo Abraham |
| 2017 | Comprensión lectora, léxico disponible y fondos de conocimiento en escolares de Alto Bío-Bío | Chacana Carvajal, María Constanza |
| 2018 | Conciencia lingüística y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico de educación municipalizada. | Caro Cisterna, Natalia Marcela |
| 2006 | Conocimiento previo en la comprensión estratégica de noticias. | Jara Solar, Iván |
| 2022 | Construcción y validación de un inventario de estrategias metacognitivas en lectura y escritura. | Vitoriano da Silva, Dávila Acássia |
| 2022 | Estudio exploratorio sobre las diferencias metacognitivas en lectura y escritura en estudiantes con TEL Y DNL. | Toledo Cárdenas, Natalia Isabel |