Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2012 | Concepciones y prácticas de integración educativa. | Luengo Luengo, Mariajosé |
| 2017 | Diferencias interculturales sobre exclusión social en estudiantes mapuche y pehuenche de la Región del Bio-Bío. Un estudio experimental. | Sagredo Mellado, Sebastián |
| 2020 | Estado actual de la formación inicial docente y del ámbito profesional de los profesores de matemáticas de enseñanza media con respecto a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales | Llévenes Valdebenito, Shirley Sabina Yarizell |
| 2018 | Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académica | León Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina |
| 2017 | Estudio comparativo correlacional de la participación escolar y el bienestar subjetivo de estudiantes con y sin discapacidad. | Galarce Muñoz, María Ignacia |
| 2020 | Factores presentes en la continuidad del proceso formativo de estudiantes en situación de discapacidad visual que participan o participaron, desde el año 2010 hasta el 2020, en el programa ARTIUC de la Universidad de Concepción. | Bravo Inostroza, Bárbara; Garay Pérez, Karen; González Velásquez, Diego |
| 2010 | Inserción y permanencia laboral y transición a la adultez desde la perspectiva de mujeres egresadas del Liceo Técnico Femenino de Concepción. | Maldonado Méndez, Angélica Ivett |
| 2018 | Justicia social y participación escolar en estudiantes de enseñanza media de Concepción. | Awad Carrillo, Alia Mireya |
| 2017 | Pedagogía Queer: Educar desde la Diferencia. | Benavides Reyes, Fabián Alexis; Gallardo Figueroa, Eduardo |
| 2019 | Percepciones de docentes en Inglés de la comuna de Tomé sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad. | Benítez Olivares, Eugenia; Fuentes pérez, Luis; Villegas Baeza, Luis |
| 2019 | Percepciones de los estudiantes en práctica profesional de la carrera de pedagogía en historia y geografía plan de estudios 2004 de la Universidad de Concepción acerca de sus herramientas y competencias de trabajo colaborativo y codocencia. | Lagos Nova, Alicia |
| 2019 | Percepciones docentes en torno a la inclusión educativa de estudiantes migrantes en una escuela municipal de la comuna de Concepción. | Meza Riquelme, Norma Oriana; Muñoz Alarcón, Valentina Sofía |
| 2016 | Percepción de los apoderados sobre el fin de la selección y el copago en la Ley de Inclusión en colegios particulares subvencionados de la comuna de Los Ángeles. | Díaz Arriagada, Margarita del Rosario; Mundaca Valdebenito, Carlos Andrés; Rivera San Martín, Katherine Marlene |
| 2016 | Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común. | Melita Pascal, Yoselyn Tamara |
| 2021 | Políticas educativas e inclusión y exclusión de niños, niñas y adolescentes migrantes en Concepción-Chile y Quebec-Canadá. | Bascur Ruiz, María Cristina |
| 2015 | Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío. | Oliva Jara, Karen Andrea |
| 2018 | Propuesta didáctica para abordar la diversidad del aula en la tercera unidad de ciencias naturales de tercer año básico. | Jara Carrasco, Karin; Jiménez Martínez, Erick; Salgado Bello, Fernanda |
| 2015 | Retos que plantea la atención a la diversidad en el aula para los docentes de Educación General Básica. | Gatica Garrido, Viviana Lisbet; Pareja Puentes, Paulina Andrea; Valdebenito Rivera, Astrid Rocío |
| 2015 | El significado de la integración y la inclusión educativa para directores de escuelas integradas de la Comuna Cunco, Región de la Araucanía. | Alvear Cid, Gabriela Carolina |
| 2016 | Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundaria | Sanhueza Haro, Samuel Arturo |