Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 608.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Escobar - González.pdf.jpg2017Compilación de actividades lúdicas que generen un clima inclusivo en el aula regular para niños y niñas de primer ciclo trastorno déficit atencional con y sin hiperactividadEscobar Romero, Camila; González Villalobos, Karina
Mónica Barros Morales.pdf.jpg2016Estrategias que utilizan los/as profesores/as de Educación Diferencial para que los estudiantes con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) logren avances en sus aprendizajesBarros Morales, Mónica Fernanda; Bobadilla Ugarte, Geraldine Giselle
Mora Robles elizabeth 2010.pdf.jpg2010Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transición de escuelas municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles, en el eje de cuantificación durante el primer y segundo trimestre de 2009.Mora Robles, Elizabeth; Pino Rodríguez, Carolina; San Martín Pincheira, Pamela; Szinavel Valenzuela, Mónica
Trabajo de titulación (2023) Y. Fuentes y A. Queupil.Image.Marked.pdf.jpg2023Acciones del profesorado de matemáticas y su impacto en la identidad de aprendiz de sus estudiantes.Fuentes Cid, Yessenia Katalina; Queupil Aldea, Álvaro Exequiel
HERNÁNDEZ_OTÁROLA(2021) OPERACIONES ARITMÉTICAS BÁSICAS Y SUS REGISTROS SEMIÓTICOS, UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN MULTICULTURAL EN CHILE. - copia.pdf.jpg2022Operaciones aritméticas básicas y sus registros semióticos, un desafío para la educación multicultural en Chile. Experiencias de estudiantes de segundo ciclo de Venezuela y Colombia insertos en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Los Ángeles.Hernández González, Masiel Stefanie; Otárola Rioseco, Marcelo Alejandro
Katherine Nicole Matuschka Riquelme.pdf.jpg2011Jornada escolar completa y desarrollo de competencias matemáticas.Matuschka Riquelme, Katherine Nicole
Pineda (2022). Identidad de Aprendiz - .Image.Marked.pdf.jpg2022Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia.Pineda Llano, Karina
Angela Maureira Casanueva (1).pdf.jpg2014Educación sexual, una asignatura pendiente: análisis de los discursos intergeneracionales y de género de docentes de escuelas municipales.Maureira Casanueva, Angela Belén; Novoa Peña, Ana Catalina; Rubilar Lagos, Valeria Isabel
Nataly Oses Fernández.pdf.jpg2013Producción de textos en niños de familias pewenche (s) relocalizadas.Oses Fernández, Nataly Consuelo; Oses Fernández, Marta Ximena
Michael Martínez Villegas (1).pdf.jpg2016Estrategias utilizadas en el hogar para reforzar los aprendizajes.Martínez Villegas, Michael