Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 608.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Ana Cartes.pdf.jpg2006Diagnóstico de inteligencia lógica, comprensión de texto argumentativo en kínder y 7º año básico de escuelas E del Programa de Filosofía para NiñosCartes Hernández, Ana G.; Díaz Córdova, Pamela A.; Martínez Candia, Viviana L.
Propuesta didáctica basada en el modelo de Van Hiele para la enseñanza de área y volumen de cubos paralelepípidos utilizando el software geogebra para estudiantes de sexto año básico.pdf.jpg2021Propuesta didáctica basada en el Modelo de Van Hiele para la enseñanza de área y volumen de cubos paralelepípedos utilizando el software geogebra para estudiantes de sexto año básicoFerrada Rivas, Karen Giovanna; Martínez Fredes, Constanza Javiera
Incorporación de los fondos de conocimiento de identidad en las actividades pedagógicas realizadas por los profesores de ciencias de la comuna de Los Ángeles.pdf.jpg2021Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles.Guiñez Montoya, Daniela Carolina
Representaciones Mentales sobre el concepto de.pdf.jpg2013Representaciones mentales sobre el concepto de célula y su relación con el sistema circulatorio, digestivo y respiratorio del cuerpo humanoGarrido San Martín, Betzi; Gatica Herrera, Rosela
Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en persona con TEA desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.pdf.jpg2020Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en personas con trastornos del espectro autista (TEA) desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.Díaz Valenzuela, Javiera Carolina; Inostroza Jara, Elizabeth Andrea; Martínez Torelló, Ximena Paola
Cinthia Alejandra Álvarez Paredes.pdf.jpg2015Incidencia en el rendimiento académico matemático y en algunos factores socio-afectivos que produce la implementación del aprendizaje cooperativo mediante la modelización matemática en alumnos de primer año medio de un colegio particular subvencionado en el contenido de funciones.Álvarez Paredes, Cinthia Alejandra; Sepúlveda Osses, Héctor Alfonso
Aprobación de la Habilidad de Modelamiento Matemático de Estudiantes de tercer Año de Enseñanza mewdia de la ciudad de Los  Ángeles.pdf.jpg2020Apropiación de la habilidad de modelamiento matemático de estudiantes de tercer año de enseñanza media en la ciudad de Los ÁngelesAgurto Vega, Constanza Loreto; Torres Saez, Ángela Viviana
Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con programa de integración escolar.pdf.jpg2020Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar.Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén
Maribel Neira Neira (1).pdf.jpg2016Resolución de problemas matemáticos a través de la metodología estudio de clases japonés.Neira Neira, Maribel Yohanna
PÉREZ_SÁNCHEZ (2021) LA AUTODETERMINACIÓN Y FACTORES SOCIOEMOCIONALES CONTEXTUALES EN FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked (1).pdf.jpg2021Autodeterminación y Factores Socioemocionales /Contextuales en Familias de personas con Discapacidad Intelectual.Pérez Loyola, Ninoska Carmina; Sánchez González, Nikol Alejandra