Mostrando resultados 5 a 21 de 21
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Aránguiz Acuña - Navarrete Bascuñan - Soto Roa.pdf.jpg](/retrieve/65ce96b5-32dd-4e84-a274-8ee0bdc3ac3d/Ar%c3%a1nguiz%20Acu%c3%b1a%20-%20Navarrete%20Bascu%c3%b1an%20-%20Soto%20Roa.pdf.jpg) | 2020 | Enfoque de co-docencia que predomina en el aula común en tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles | Aránguiz Acuña, Javiera Natalia; Navarrete Bascuñán, Karina Alejandra; Soto Roa, Claudia Angela |
![DANIELA CONTRERAS ALARCON Y ALEJANDRA VERA CHACANA.pdf.jpg](/retrieve/5290821f-41f3-4e86-bb75-dadb503915e6/DANIELA%20%20CONTRERAS%20ALARCON%20Y%20ALEJANDRA%20VERA%20CHACANA.pdf.jpg) | 2020 | Estado de inserción e inclusión educativa de jóvenes usuarios del dispositivo hospital de día infanto juvenil, en Unidad de Psiquiatría Infantil, Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, Chile | Vera Chacana, Alejandra |
![Benavides - Henríquez.pdf.jpg](/retrieve/0604132e-fae8-4d63-8339-abbfb1b7b206/Benavides%20-%20Henr%c3%adquez.pdf.jpg) | 2018 | Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de Down | Benavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad |
![Oyarzo Irribarra - Piffaut Méndez - Ulloa Quintana - Vejar Villagra.pdf.jpg](/retrieve/16293366-94a9-43ca-a50e-b4becaa34880/Oyarzo%20Irribarra%20-%20Piffaut%20M%c3%a9ndez%20-%20Ulloa%20Quintana%20-%20Vejar%20Villagra.pdf.jpg) | 2019 | Estrategias utilizadas por docentes para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de enseñanza básica. | Oyarzo Irribarra, Alex; Piffaut Méndez, Katiuska; Ulloa Quintana, Camila; Vejar Villagra, Carla |
![Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en...._1.pdf.jpg](/retrieve/a5a8234d-1723-4a2a-82a8-f4e34083a335/Estudio%20sobre%20los%20factores%20organizacionales%20que%20intervienen%20en...._1.pdf.jpg) | 2020 | Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en las reuniones técnicas para planificar la co-enseñanza en el aula, en el Colegio San Gabriel Árcangel de la ciudad de Los Ángeles. | Cabezas Arrei, Javiera Belén; Rojas de la Parra, Maritza Fernanda |
![Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg](/retrieve/2b52397c-a88a-4642-93b7-8892439ec393/Factores%20profesionales%20y%20culturales%20que%20influyen%20en%20la%20planificaci%c3%b3n%20de%20la_1.pdf.jpg) | 2020 | Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza. | Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany |
![Gamificación en el aula una propuesta para la atención a la diversidad.pdf.jpg](/retrieve/3b128861-fda6-43d1-bfc4-c8c1e9b01540/Gamificaci%c3%b3n%20en%20el%20aula%20una%20propuesta%20para%20la%20atenci%c3%b3n%20a%20la%20diversidad.pdf.jpg) | 2020 | Gamificación en el aula: una propuesta para la atención a la diversidad | Bañados Arévalo, Natalia Del Carmen; Del Valle Bravo, Nicol Constanza; Rebolledo Torres, Yenniffer Alejandra; Torres Rivera, Javiera Constanza |
![Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia.pdf.jpg](/retrieve/15e9a2e4-5991-480d-becb-7ae047804b1e/Patrones%20comunicacionales%20y%20estrategias%20de%20mediaci%c3%b3n%20de%20actores%20escolares%20ante%20conflictos%20de%20violencia.pdf.jpg) | 2021 | Patrones comunicacionales y estrategias de mediación de actores escolares ante conflictos de violencia. | Villagrán Reyes, Claudia Paulina Nathaly |
![GARCES BENAVENTE VALENTINA JAVIERA.pdf.jpg](/retrieve/5bb697e5-e7bc-4ea8-8a23-88209da6c810/GARCES%20BENAVENTE%20VALENTINA%20JAVIERA.pdf.jpg) | 2020 | La pedagogía teatral como herramienta para fortalecer la autoestima en niños, niñas y adolescentes del Hogar Santa María de Los Ángeles de la ciudad de Los Ángeles | Garcés Benavente, Valentina Javiera |
![Bustamante Miranda Sanchez.pdf.jpg](/retrieve/3dc8e8a2-91bc-4a3d-aeb5-e8a9f7230bcb/Bustamante%20Miranda%20Sanchez.pdf.jpg) | 2020 | Pedagogía teatral en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de primero y segundo año básico con y sin necesidades educativas especiales de una escuela con dependencia Municipal de alta vulnerabilidad | Bustamante Sanzana, Jazmín Ethel; Miranda Riveros, Javiera Belén; Sánchez Roa, Susan Yarnin |
![Robles - Solar - Soto.pdf.jpg](/retrieve/42306122-6111-4d58-ae72-0cda33912154/Robles%20-%20Solar%20-%20Soto.pdf.jpg) | 2018 | Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los Ángeles | Robles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne |
![INOSTROZA_ISLAS_SALAS(2022) PRÁCTICAS DE CO-ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA.pdf.jpg](/retrieve/42c3deae-e0f5-4891-ae8b-9e654f36b980/INOSTROZA_ISLAS_SALAS%282022%29%20PR%c3%81CTICAS%20DE%20CO-ENSE%c3%91ANZA%20EN%20EDUCACI%c3%93N%20A%20DISTANCIA.pdf.jpg) | 2022 | Practicas de co-enseñanza en educación a distancia. | Inostroza Álvarez, Valentina Beatriz; Isla Montoya, Patricia Audolia; Salas Acuña, Camila Rocío |
![GONZÁLEZ_HENRÍQUEZ_VALDEBENITO(2021)PROPUESTA DE TALLERES PARA REFORZAR LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO BÁSICO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE Y DIFICULTADES ESPEC.pdf.jpg](/retrieve/0bb5a88f-8898-4ce4-af2c-82a8ab5980cf/GONZ%c3%81LEZ_HENR%c3%8dQUEZ_VALDEBENITO%282021%29PROPUESTA%20DE%20TALLERES%20PARA%20REFORZAR%20LAS%20COMPETENCIAS%20Y%20HABILIDADES%20MATEM%c3%81TICAS%20EN%20ESTUDIANTES%20DE%20SEGUNDO%20A%c3%91O%20B%c3%81SICO%20EN%20SITUACI%c3%93N%20DE%20DISCAPACIDAD%20INTELECTUAL%20LEVE%20Y%20DIFICULTADES%20ESPEC.pdf.jpg) | 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
![Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg](/retrieve/6ca0fc4d-2ac0-4cc3-ac1e-b9a0eda4387e/Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca%282021%29%20Relevancia%20de%20las%20funciones%20cognitivas%20b%c3%a1sicas%20de%20atenci%c3%b3n%20y%20memoria%20para%20el%20desarrollo%20de%20la%20lectoescritura%20en%20estudiantes%20con%20DI.pdf.jpg) | 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
![Talleres para la prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y mopderada.pdf.jpg](/retrieve/e88add83-7282-4bec-aa7e-832dde2aa2fc/Talleres%20para%20la%20prevenci%c3%b3n%20del%20abuso%20sexual%20en%20adolescentes%20en%20situaci%c3%b3n%20de%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20mopderada.pdf.jpg) | 2020 | Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada. | Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica |
![Nuñez_Mella_Pacheco_Sánchez(2021)Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve- moderado..pdf.jpg](/retrieve/90899eaa-c240-435d-ae41-89fe9aac4511/Nu%c3%b1ez_Mella_Pacheco_S%c3%a1nchez%282021%29Talleres%20para%20reforzar%20y%20potenciar%20el%20desarrollo%20cognitivo%20de%20estudiantes%20de%20primero%20y%20segundo%20b%c3%a1sico%20que%20presentan%20discapacidad%20intelectual%20rango%2c%20leve-%20moderado..pdf.jpg) | 2021 | Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridas | Núñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla |
![Tesis de Grado Trabajo colaborativo_ Una experiencia en la Formación Inicial Docente.pdf.jpg](/retrieve/c5cace81-6f23-4211-8e64-2db3a8f1b7b2/Tesis%20de%20Grado%20Trabajo%20colaborativo_%20Una%20experiencia%20en%20la%20Formaci%c3%b3n%20Inicial%20Docente.pdf.jpg) | 2021 | Trabajo Colaborativo: una experiencia en la formación inicial docente. | Panes González, Constanza Beatriz; Gutiérrez Cerda, Estefanny Belén; Riquelme Baeza, Natacha Belén; Rubilar Escobar, Victoria Elizabeth |