Mostrando resultados 38 a 57 de 62
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias en estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles . | Cea Jara, Cristina; Díaz Vega, Eloísa |
| 2015 | Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje, en un Colegio Particular Subvencionado, con alta vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles. | Cares Panes, Jeniffer; González Cabezas, Pilar C.; Morales Espinoza, Nayareth A. |
| 2017 | Incorporación de la cultura a través de la enseñanza en jardines infantiles para segundo ciclo de la comuna de Los Ángeles | Cabrera Cid, Claudia; Muñoz Briones, Francisca; Riquelme Cabezas, Yaritza |
| 2015 | Intervención para fomentar la lectura a partir de textos contextualizados y la participación familiar en el nivel de transición de un jardín infantil de la ciudad de Chillán. | Barrera Vivanco, Pilar Andrea; Retamal Silva, Daniela Ester |
| 2008 | El liderazgo de las directoras JUNJI como agentes claves en el establecimiento de una cultura de calidad. | Illanes Rivera, Lilian Jeannette; Parra Valenzuela, Carolina Andrea |
| 2012 | Manual práctico de técnicas de pintura para reforzar el trabajo en aula con niños y niñas de segundo ciclo de educación parvularia. | Oróstica Chandía, Loreto Daniela |
| 2014 | Material didáctico : una guía de apoyo al uso asignado por las Educadoras de Párvulos. | Castillo García, Lissett Roxana; Gómez Sanhueza, María Aurora; Quevedo Flores, Daniela Andrea |
| 2016 | Mentoría entre pares y su aporte a la formación académica y social de los alumnos de las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. | Burgos, Javiera; Mella, Verónica |
| 2016 | Metodologías y técnicas de evaluación de la enseñanza de la expresión corporal en los niveles NT1 y NT2 de Educación Parvularia. | Garrido Sáez, Daniela; Garrido Monsalve, María Pilar |
| 2013 | Modelo de aprendizaje dialógico implementado en una escuela municipal : valoración asignada por los padres frente al modelo didáctico. | Aranda Arriagada, Xiomara; Illanes Zurita, Mireya; Romero Parra, Carla |
| 2011 | La muda : estimulación temprana del lenguaje de niños y niñas de salas cunas de JUNJI y transferencia de fondo de la ciudad de Los Ángeles. | Barrueto Barrueto, Valentina A.; Poblete Riquelme, Bárbara C. |
| 2011 | Narración oral como una estrategia metodológica para el desarrollo de la escucha atenta y la conciencia narrativa en alumnos y alumnas de segundo nivel de transición de una Escuela Municipal de la ciudad de Nacimiento. | Fuentes Arratia, Marcela Alejandra |
| 2017 | Narración oral para el desarrollo de la oralidad en niños/as de nivel medio mayor | Carrasco Zenteno, Luisa Gianella; Utreras Ramírez, Beatriz Alejandra |
| 2015 | Participación de la familia y comunidad local en el proceso educativo a través del arte en la comuna de Alto Bio-Bio . | Arteaga Obreque, Silvia; Castillo Nahuelpan, Olivia; Sandoval del Pino, Gloria; Urrutia Urrutia, Leslie |
| 2016 | Participación en talleres pedagógicos y comunidades de aprendizaje de los alumnos de enseñanza media de un colegio vulnerable y su aporte a la deserción y a la formación personal y social. | Catalán Vásquez, Alejandra; Jara González, Claudia; Matus Poblete, Tamara |
| 2014 | Pedagogía teatral como estrategia para el desarrollo de la expresión del lenguaje verbal y no verbal, en nivel preescolar. | Claramunt Mora, Cristal Amparo; Inostroza Inostroza, Brenda Margarita |
| 2016 | Percepción del Método V2 en la mejora del clima laboral dentro de un establecimiento educacional. | Jara Pedrero, Raquel; Saavedra Herrera, Jennifer; Varela González , Josseline |
| 2015 | Perfil antropométrico y de condición física de Educadoras de Párvulo de la Provincia del Bío Bío, Chile. | Pica Castillo, Anamaría |
| 2014 | Propuesta de batería didáctica para la estimulación de la conciencia fonológica en niños y niñas de 5 a 6 años de edad. | Echeverría Bascur, Karla; Sáez Pinto, Claudia |
| 2014 | Propuesta de modelo de lectura de cuentos en voz alta para educadoras de párvulos. | Muñoz Muñoz, Katherine; Rotter Rotter, Yasnali |