Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis-Mercado Cristina.pdf.jpg](/retrieve/bd2b2c6f-4f28-4a13-b317-95226b98d692/Tesis-Mercado%20Cristina.pdf.jpg) | 2018 | Afectividad, satisfacción con la vida y desempeño escolar | Mercado Bustos, Cristina Andrea |
![Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/0468acbe-a1ee-45b2-91b9-09788273c76b/Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg) | 2018 | Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios. | Luna Vaccarezza, Tamara Valentina |
![Tesis_Dimensiones_de_la_inteligencia_emocional.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/732dd20f-a475-4139-9f82-8da179f3f52f/Tesis_Dimensiones_de_la_inteligencia_emocional.Image.Marked.pdf.jpg) | 2019 | Dimensiones de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de estudiantes de primer año de una universidad perteneciente al Consejo de Rectores, provenientes de establecimientos PACE. | Urrutia Montecinos, Pablo Abdón |
![Estrategias de autorregulación, enfoques de aprendizaje y rendimiento.pdf.jpg](/retrieve/3b496498-b7be-4ee7-8dd8-7e55ced9bb31/Estrategias%20de%20autorregulaci%c3%b3n%2c%20enfoques%20de%20aprendizaje%20y%20rendimiento.pdf.jpg) | 2009 | Estrategias de autorregulación del aprendizaje, enfoques de aprendizaje y rendimiento acádemico en estudiantes de cuarto año de Educación Media y de primer año Universitario. | Moncada Durán, Leonardo Andrés |
![Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg](/retrieve/d67e2b70-39c7-4cd8-b19d-8441c765bd1b/Factores%20psicosociales%20que%20inciden.pdf.jpg) | 2013 | Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción. | Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena |
![Tesis-Carolina Carrasco Barrera.pdf.jpg](/retrieve/89d5393a-754d-4d96-be31-09a91c360a20/Tesis-Carolina%20Carrasco%20Barrera.pdf.jpg) | 2009 | Factores que influyen en el desempeño en las pruebas de selección universitaria PSU. | Carrasco Barrera, Carolina Noemi |
![Habilidades sociales y rendimiento académico.pdf.jpg](/retrieve/8d13cd82-3207-431c-8772-30117808abb3/Habilidades%20sociales%20y%20rendimiento%20acad%c3%a9mico.pdf.jpg) | 2010 | Habilidades sociales y rendimiento académico : predictores significativos del rendimiento académico de estudiantes franceses. | Muñoz López, Víctor Hugo |
![TESIS INVOLUCRAMIENTO PARENTAL EN ESTUDIANTES CON Y SIN NECESIDADES EDUCATIVAS .Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/f4d4fa86-c002-4d49-928a-aae1e5646e2e/TESIS%20INVOLUCRAMIENTO%20PARENTAL%20EN%20ESTUDIANTES%20CON%20Y%20SIN%20NECESIDADES%20EDUCATIVAS%20.Image.Marked.pdf.jpg) | 2022 | Involucramiento parental en estudiantes con y sin necesidades educativas especiales durante el Covid-19. | Isidora, Zañartu Villagra |
![Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg](/retrieve/ada9c507-50af-4fa9-876f-51cdf67202fc/Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg) | 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |
![Procesos cognitivos-motivacionales relacionados con el desempeño académico de estudiantes universitarios y la intención de abandono en la Educación Superior.pdf.jpg](/retrieve/f13806fd-60df-4201-adda-2ec322211276/Procesos%20cognitivos-motivacionales%20relacionados%20con%20el%20desempe%c3%b1o%20acad%c3%a9mico%20de%20estudiantes%20universitarios%20y%20la%20intenci%c3%b3n%20de%20abandono%20en%20la%20Educaci%c3%b3n%20Superior.pdf.jpg) | 2019 | Procesos cognitivos-motivacionales relacionados con el desempeño académico de estudiantes universitarios y la intención de abandono en la Educación Superior. | Del Valle Tapia, Milenko Antonio |
![Relaciones entre variables socioacademicas e intencion de abandono .Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/fb42a9fe-569f-4924-85a8-81f5c3e49cd2/Relaciones%20entre%20variables%20socioacademicas%20e%20intencion%20de%20abandono%20.Image.Marked.pdf.jpg) | 2021 | Relaciones entre variables socioacadémicas e intención de abandono de la universidad en estudiantes de nuevo ingreso. | Maluenda Albornoz, Jorge Ignacio |
![Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg](/retrieve/b4371d1c-ff92-4b8f-8adc-c548b39eaca3/Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg) | 2017 | Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas. | Aranda Salgado, Rocío Fernanda |
![Tesis Satisfacción académica.pdf.jpg](/retrieve/624e7a9a-c421-4ee4-b87c-7ceba61a58f2/Tesis%20Satisfacci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica.pdf.jpg) | 2019 | Satisfacción académica, necesidades psicológicas básicas y estrategias de autorregulación académica en universitarios de primer año. | Figueroa Ortega, Mónica Andrea |
![Tesis_Violencia_escolar_evaluacion_de_los_efectos.Image.Marked - 1.pdf.jpg](/retrieve/1744cb15-e3a5-48a1-83de-91700829f7aa/Tesis_Violencia_escolar_evaluacion_de_los_efectos.Image.Marked%20-%201.pdf.jpg) | 2018 | Violencia escolar. Evaluación de los efectos de un programa de prevención en un establecimiento de educación municipal. | Fernández Araneda, Carolina Yolanda |
![Tesis-Ruben Abello Riquelme.pdf.jpg](/retrieve/7f78a2fc-c6b1-4d75-9021-d10358502dc8/Tesis-Ruben%20Abello%20Riquelme.pdf.jpg) | 2008 | Vivencias, comportamiento académico, atribuciones causales, metas de estudio y autoconcepto en estudiantes universitarios. | Abello Riquelme, Rubén |