Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Gonzalez_Perez_Educ_Parvularia-2020-convertido.pdf.jpg](/retrieve/fee65e84-5a7b-48a7-a5df-66398f9485eb/Gonzalez_Perez_Educ_Parvularia-2020-convertido.pdf.jpg) | 2020 | Alfarería en greda como metodología para potenciar la identidad cultural en niños y niñas Pehuenches. | González Martínez, María Teresa; Pérez Contreras, Catalina Alejandra Elena; Cárdenas, Esteban ; supervisor de grado |
![Arias Paredes Nataly.pdf.jpg](/retrieve/86f6f475-e1f0-4ed4-9443-2d6327208a73/Arias%20Paredes%20Nataly.pdf.jpg) | 2015 | El color como medio de estimulación visual emocional en los preescolares. | Arias Paredes, Nataly; Castro Velásquez, Jessica; Cid Romero, Daniela; Leiva Sánchez, Daniela |
![DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS A TRAVES DEL ARTE - copia - copia.pdf.jpg](/retrieve/86fac336-c9ca-46f5-9ee7-0f116a3940e3/DESARROLLO%20DE%20LAS%20FUNCIONES%20COGNITIVAS%20A%20TRAVES%20DEL%20ARTE%20-%20copia%20-%20copia.pdf.jpg) | 2015 | Desarrollo de las funciones cognitivas a través del arte en alumnos con discapacidad intelectual leve. | Fernández Mena, Gisela Solange; San Martín Avello, Katerin Rosana |
![Aguayo - Herrera - Ortiz - Vallejos.pdf.jpg](/retrieve/e404aedd-0488-4aa5-a5d8-c3cdbb5754d6/Aguayo%20-%20Herrera%20-%20Ortiz%20-%20Vallejos.pdf.jpg) | 2016 | El dibujo infantil :una herramienta para potenciar las diferentes áreas de desarrollo psicoemocional y creativo en niños y niñas de 4 a 6 años | Aguayo Castillo, Paulina Lissette; Herrera Arias, Berbel Rocío; Ortiz Valle, Marcela Constanza; Vallejos Jara, Constanza Andrea |
![MATUS_MORA(2023)ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (2).Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/47d4d8a1-7164-42fa-befa-3001433bb490/MATUS_MORA%282023%29ESTRATEGIAS%20ART%c3%8dSTICAS%20COMO%20HERRAMIENTAS%20PEDAG%c3%93GICAS%20PARA%20LA%20ATENCI%c3%93N%20DE%20ESTUDIANTES%20CON%20NECESIDADES%20EDUCATIVAS%20ESPECIALES%20%282%29.Image.Marked.pdf.jpg) | 2023 | Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales. | Matus Bahamonde, Romina Paz |
![Arriagada Córdova Camila Alexandra.pdf.jpg](/retrieve/bb307f70-a10d-48a7-9151-b4cfe7e70b95/Arriagada%20C%c3%b3rdova%20Camila%20Alexandra.pdf.jpg) | 2014 | Experiencias de aprendizaje para el desarrollo de la percepción visual en figuras geométricas de dos y tres dimensiones, mediante técnicas de expresión artística. | Arriagada Córdova, Camila Alexandra; Jara Bustamante, Allison Lucía; Riveros Salazar, Francesca Urania |
![José Julio Ignacio Lizama Alarcón.pdf.jpg](/retrieve/fced8160-e807-4851-a10d-1fa00d015b89/Jos%c3%a9%20Julio%20Ignacio%20Lizama%20Alarc%c3%b3n.pdf.jpg) | 2016 | Importancia de la expresión artística en el desarrollo de la Afectividad y la Autoestima en personas con diagnóstico de Discapacidad Intelectual pertenecientes al Taller Laboral del Liceo A-17 de Yungay | Lizama Alarcón, José Julio Ignacio |
![Castillo García Lissett Roxana.pdf.jpg](/retrieve/c9f23372-ce6b-47c9-901f-76a39e81b2ac/Castillo%20Garc%c3%ada%20Lissett%20Roxana.pdf.jpg) | 2014 | Material didáctico : una guía de apoyo al uso asignado por las Educadoras de Párvulos. | Castillo García, Lissett Roxana; Gómez Sanhueza, María Aurora; Quevedo Flores, Daniela Andrea |
![Cifuentes Troncoso Natalia Alejandra.pdf.jpg](/retrieve/3f20d40d-6773-4fe4-97d8-61db208c2b7b/Cifuentes%20Troncoso%20Natalia%20Alejandra.pdf.jpg) | 2011 | Trabajando desde la gestación : el fortalecimiento del vínculo afectivo entre madre e hijo/a, a través del arteterapia y la estimulación prenatal . | Cifuentes Troncoso, Natalia Alejandra; Oporto Fritz , Paula Andrea |
![GONZALEZ_SOTO_VERA (2022) EL VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO POST RETORNO A LA PRESENCIALIDAD DE LA PANDEMIA COVID-19 EN ESTUDIANTES DE 7MO Y 8VO BÁSICO.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/235cdb2c-b429-4a2b-b164-07e9a41deb5a/GONZALEZ_SOTO_VERA%20%282022%29%20EL%20VIDEO%20COMO%20RECURSO%20DID%c3%81CTICO%20POST%20RETORNO%20A%20LA%20PRESENCIALIDAD%20DE%20LA%20PANDEMIA%20COVID-19%20EN%20ESTUDIANTES%20DE%207MO%20Y%208VO%20B%c3%81SICO.Image.Marked.pdf.jpg) | 2022 | EL Video como Recurso Didáctico Post Retorno a La Presencialidad de La Pandemia COVID-19 en Estudiantes de 7MO Y 8VO Básico. | González Álvarez, Agustín; Soto Ríos, Luis; Vera Diaz, Matías |