Mostrando resultados 12 a 31 de 32
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2010 | Facilitación del vínculo afectivo en base a los sentimientos de confianza, seguridad y pertenencia en educación básica. | Bustos Valenzuela, Patricia |
| 2007 | Factores facilitadores de la permanencia en la enseñanza media regular según las percepciones de las alumnas madres y embarazadas. | Orellana Figueroa, Carola |
| 2014 | Impacto de un programa de acompañamiento directivo en la satisfacción y percepción de los docentes hacia la labor de acompañamiento. | Bravo Carrasco, Ingrid Yannine |
| 2018 | Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio. | Sáez Delgado, Fabiola Mabel |
| 2017 | Impacto de un programa de pensamiento crítico en habilidades de indagación y pensamiento probalístico en estudiantes de pedagogía. | Ossa Cornejo, Carlos Javier |
| 2017 | Implementación del Programa de Educación Intercultural Bilingüe, en centros educativos urbanos de Concepción. | Ulloa Castillo, Rebeca Elena |
| 2007 | Mecanismos de riesgo y protectores de la permanencia escolar en alumnos pehuenche de educación básica. | Murua Bello, Claudia |
| 2019 | Motivación por la carrera, competencia percibida, satisfacción académica y ajuste a la vida universitaria. | Villegas Arroyo, Belén Alejandra Monserrat |
| 2009 | Percepción de la violencia psicológica entre pares en estudiantes de segundo ciclo de Enseñanza Básica. | Mäser Oñate, Ingeborg |
| 2005 | Percepción de los docentes sobre las causas del abandono y de la permanencia de los alumnos de educación media en el sistema escolar. | Faúndez Fernández, Hugo |
| 2015 | Pertinencia del currículum escolar en contexto pewenche. | Rifo Gutiérrez, Eliana Ester |
| 2015 | Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto. | Lobos Peña, Karla Andrea |
| 2011 | Procedimientos pedagógicos en la supervisión del currículum realizado. | Rodríguez Molina, Guillermo Andrés |
| 2019 | Procesos cognitivos-motivacionales relacionados con el desempeño académico de estudiantes universitarios y la intención de abandono en la Educación Superior. | Del Valle Tapia, Milenko Antonio |
| 2019 | Relaciones entre condiciones de acceso, apoyo a la autonomía, satisfacción académica y ajuste a la vida universitaria. | Barrientos Illanes, Paulina Alejandra |
| 2021 | Relaciones entre variables socioacadémicas e intención de abandono de la universidad en estudiantes de nuevo ingreso. | Maluenda Albornoz, Jorge Ignacio |
| 2017 | Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas. | Aranda Salgado, Rocío Fernanda |
| 2019 | Relación entre los vínculos interpersonales y organizacionales de los estudiantes y su ciudadanía con la carrera. | Yáñez Gallardo, Rodrigo Javier |
| 2019 | Satisfacción académica, necesidades psicológicas básicas y estrategias de autorregulación académica en universitarios de primer año. | Figueroa Ortega, Mónica Andrea |
| 2018 | Teoría de la conducta planificada e intención de publicar replicaciones en psicología. | Bustos Navarrete, Claudio Enrique |