Mostrando resultados 1 a 20 de 75
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2013 | Actividades digitales asincrónicas escritas, construcción del conocimiento y formalización del lenguaje en futuros docentes de educación básica. | Tarifeño Rubilar, Fernando Antoni |
| 2011 | Adaptación y validación de pruebas de iniciaciòn a las matemáticas y alfabetización temprana en pre-escolares de 5-6 años de la comuna de Los Ángeles. | Molina Escobar, Melisa Andrea; Sanhueza Hernández, Carol Nicole; Segura Sepúlveda, Teresa Alejandra; Vera León, Catherine Goreti |
| 2014 | Adquisición léxica en escolares de ed. Básica a Ed. Media de Los Ángeles urbano. | Garrido Zambrano, Yanara Andrea; Vidal Rivas, Yordania Ester |
| 2008 | Alfabetización en segundo año básico de escuelas autónomas y emergentes de Los Ángeles | Molina González, Daisy Rosario; Quezada Ojeda, Cristin Meribet; Pérez Sanhueza, Soledad Andrea; Zambrano Salazar, Viviana del Carmen |
| 2009 | Alfabetización inicial con enfoque equilibrado en escuelas Municipales urbanas de Los Ángeles y Nacimiento. | González Guerrero, Silvia Etelvina; Reyes Herrera, Lorena Andrea; Tobar Garcés, Andrea Edith |
| 2015 | Alfabetización inicial con enfoque equilibrado y actividades de expresión y apreciación artística en escolares de primer año básico. | Muñoz Bahamondes, Yarli Solange; Mendoza González, María Cristina |
| 2017 | Aprendizaje de matemática en estudiantes en situación de discapacidad visual que acceden a la educación secundaria. Un estudio de caso | Alveal Gajardo, Josué Esteban Samuel; Rojas Zavala, Olga Magdalena |
| 2007 | Aproximación a la autoestima de los y las escolares Pehuenche de educación básica. | Acuña Acuña, Susana Beatriz |
| 2018 | ARPA, activando la resolución de problemas en el aula, una estrategia docente esencial. | Navarrete Miranda, Vanessa Lucille; Ponce Ponce, Marioly del Carmen |
| 2013 | Autorregulación del aprendizaje en matemáticas, factores socioafectivos e inteligencia lógica de estudiantes secundarios. | Escobar Muñoz, Nicole; Quezada Silva, Henry |
| 2016 | Autorregulación del aprendizaje y comprensión de lectura de textos expositivo científico y argumentativo en estudiantes de cuarto año básico. | Burgos Padilla, Daniela Jerusalem; Jara Fica, Valeria Andrea |
| 2009 | Bienestar socioemocional de escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Ángeles | Castillo Flores, Mayra Daniela; Valencia Figueroa, Nataly Isnelda |
| 2010 | Bienestar socioemocional en niños y niñas de ascendencia pehuenche de 5 a 10 años. | Pino Benavides, Catherinne |
| 2009 | Cognición situada en comprensión lectora y resolución de problemas en escolares con deficiencia mental de Los Ángeles | Bizama Tejeda, María Teresa; Calfuñanco Garrido, Lidia Isabel; Cuevas Rojas, Camila Isabel |
| 2019 | Competencia y desempeño en ortografía de estudiantes de Educación Básica y de estudiantes en formación inicial docente | Cofré Vera, Evelyn Daniela |
| 2016 | Competencias de comprensión de diversos tipos de textos impresos en escolares de educación básica de Los Ángeles, Chile. | Martínez Umaña, Carmen Andrea; Vera Barría, Marly Isabel |
| 2019 | Comprensión de refranes y de textos escritos en educación básica | Pérez Conejeros, Javiera Andrea; Sánchez Garrido, Arnaldo; Suazo Santander, Carolina Yeniffer |
| 2018 | Comprensión de textos escritos de diferente soporte. Relación con la disponibilidad léxica en escolares de tercer año básico | Espinoza Vargas, Andrea Makarena |
| 2017 | Comprensión de textos escritos y adquisición de vocabulario desde los fondos de conocimiento en escolares rurales. Estudio de caso | Fernández Jara, Mauricio Andrés |
| 2019 | Comprensión de textos escritos y fondos de conocimiento en escolares pehuenches de tercer año básico. | Aldea Pérez, Macarena del Pilar |