Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 409
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Propuesta didáctica para el desarrollo de la unidad de danzas tradicionales chilenas a nivel escolar, incorporando como contenido las danzas de la Provincia de Concepción y sus alrededores. | Pérez Huilcamán, José; Silva Jofré, Karen; Torres Santander, Nicolás |
| 2021 | Educación física y salud bajo confinamiento COVID-19 en profesores y escolares de enseñanza media. | Bocaz Miranda, Francisca Ignacia; Delgado León, Francisca Belén; Inzunza Smith, Valentina Soledad |
| 2020 | Propuesta para mejorar la calidad de la enseñanza de la química en primer año medio (en tiempos de pandemia) | Ávalos Leiva, Estefany Eugenia |
| 2020 | Conductas sexistas en la clase de educación física y salud. | Cáceres Díaz, Elizabeth; Hinojosa Ramirez, Carolina; Hinojosa Sandoval, Ignacia |
| 2021 | Hábitos estudiantiles e impacto de la clase de educación física en establecimientos educacionales y su relación con la obesidad infantil. | Escalup Martínez, Antoinne Phillippie; Riffo Rodríguez, Diego Eugenio |
| 2021 | Niveles de burnout en docentes de instituciones de educación pública de la región del Bío Bío durante el período de pandemia por COVID-19. | Torres Oliver, David Lux Sebastián |
| 2020 | Propuesta de iniciación deportiva en base a juegos motrices. | Mendoza Fuentes, Daniela Marlene; Umaña Schmidlin, Yerko Andreas; Villanueva Benavente, Luis Alberto |
| 2021 | Descripción del capital cultural musical y la motivación por la asignatura de música de un grupo de estudiantes del Colegio San José de San Pedro de la Paz. | Flores Haltenhoff, Camilo Maximiliano; Medina Benavides, Andrés Eduardo; Varela Mourgues, Tomás Leonardo |
| 2021 | Estudio de la actividad física de estudiantes de 8 año básico y 3 año medio del Colegio Salesianos de Concepción en clases no presenciales durante la pandemia COVID 19. | Crisóstomo Ramírez, Bárbara; Mardones González, Lucas; Yáñez Pilquiman, Rodrigo |
| 2017 | Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica. | Leiva Cortés, Paula; Pérez Huenteo, Natalia; Vega Valdevenito, Rodrigo |
| 2010 | Evaluación post intervención metodológica de Educación Física en 3°, 4° y 5° básico: variables IMC, VO2 Máx., patrones de alimentación saludable y actividad física. | Lizama Schmeisser, Evelyne; Muñoz Salgado, Teresa; Navarrete Ragga, Patricia |
| 2017 | Desencuentros de Gertrudis y la modernidad hispanoamericana: zonas de contacto en Sab. | Loyola Trujillo, Ursula |
| 2017 | El acordeón como recurso didáctico y su recuperación a través de una propuesta didáctica para el docente. | Machuca Bergen, Francisco; Stuardo Moncada, Gustavo |
| 2016 | Propuesta didáctica en el área de artes visuales para el desarrollo de la alfabetización. | Matus León, Camila; Morales Muñoz, Fernando; Neumann Kittel, Elisa |
| 2016 | Descripción de la implementación del programa de educación física y salud en enseñanza básica. Provincia de Concepción. | Arias Fritz, Felipe; Melgarejo Castillo, Matías; Monsálvez Monsálvez, Paulina; Navarro Torres, Ivonne |
| 2016 | Prácticas para enfrentar incidentes críticos utilizadas por estudiantes en práctica profesional de Pedagogía en Inglés. | Mendoza Venegas, Valentina José; Moisan Sanhueza, Camila Francisca |
| 2016 | Interacción pedagógica desde la perspectiva de género en contexto de vulnerabilidad social. | Monsálvez Villagrán, Daniel; Villagra Villagra, Elizabeth |
| 2010 | Opiniones del profesorado de Educación Física ante la integración de personas discapacitadas visuales en colegios de Talcahuano y Concepción. | Olivares Ibáñez, Alexis; Mardones Vidal, Eduardo |
| 2016 | Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program. | Painemal Rojas, Rocío |
| 2016 | Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable. | Pérez Arrau, Marbella; Sepúlveda Gutiérrez, Claudia; Silva Lara, Solanghe |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 409