Mostrando resultados 131 a 150 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectual | Bustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel |
| 2014 | Percepciones de los actores sociales acerca de la formación laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual leve de la comuna de los Ángeles. | Contreras Salamanca, Erika; Flores Guajardo, Gabriela |
| 2009 | Percepciones sobre su calidad de vida en personas con Síndrome de Down participantes de la Agrupación Crecer de la comuna de Los Ángeles, un estudio de Caso | González Pino, Carolina Andrea; Pérez Rodríguez, Marisella Sidney |
| 2023 | Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento. | Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia |
| 2018 | Percepción de estudiantes que pertenecen al Programa de Integración Escolar, de 8vo año básico, y sus profesores de Educación Diferencial de dos colegios de la provincia del Biobío, sobre la aplicación del "Modelo de Enseñanza Interactivo Kairós" | Pacheco Cárcamo, Vanessa Nicole; Soto Gómez, María José |
| 2015 | Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual. | Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra |
| 2015 | Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE). | Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel |
| 2018 | Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los Ángeles | Robles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne |
| 2012 | Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar. | Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo |
| 2016 | Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común. | Melita Pascal, Yoselyn Tamara |
| 2015 | Perfil del profesor de educación diferencial para la intervención de adolescentes en contextos de vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles : una mirada al programa tutorial. | Cruzat Hernández, Camila Francesca; Mena Cea, Carla Constanza; Reyes Reyes, Cristian Aníbal; Sanhueza Altamirano, Ana Gabriela |
| 2010 | Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados. | Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael |
| 2022 | Practicas de co-enseñanza en educación a distancia. | Inostroza Álvarez, Valentina Beatriz; Isla Montoya, Patricia Audolia; Salas Acuña, Camila Rocío |
| 2022 | Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar. | Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel |
| 2006 | Prácticas docentes y resiliencia. | Fuentealba Ferrada, Ana María; Mondaca Guerrero, Carla |
| 2017 | Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º | Inostroza Matamala, Verónica del Carmen |
| 2017 | Presencia de la educación en derechos humanos en las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Muñoz Navarrete, Mailen; Rodríguez Romero, Carolina |
| 2016 | Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los Ángeles | Pérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra |
| 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |
| 2011 | Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé. | Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra |