Mostrando resultados 135 a 154 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Pacheco Cárcamo - Soto Gómez.pdf.jpg](/retrieve/35a6da24-b979-468d-918d-9206f0da767c/Pacheco%20C%c3%a1rcamo%20-%20Soto%20G%c3%b3mez.pdf.jpg) | 2018 | Percepción de estudiantes que pertenecen al Programa de Integración Escolar, de 8vo año básico, y sus profesores de Educación Diferencial de dos colegios de la provincia del Biobío, sobre la aplicación del "Modelo de Enseñanza Interactivo Kairós" | Pacheco Cárcamo, Vanessa Nicole; Soto Gómez, María José |
![Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg](/retrieve/518bed3a-cb7b-4e07-9dfe-b91903d458d9/Percepci%c3%b3n%20de%20la%20alfabetizaci%c3%b3n%20en%20personas%20con%20discapacidad.pdf.jpg) | 2015 | Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual. | Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra |
![Francisca Javiera Carrera Figueroa.pdf.jpg](/retrieve/7d400037-1044-4564-b0b4-94ab52d61a7c/Francisca%20Javiera%20Carrera%20Figueroa.pdf.jpg) | 2015 | Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE). | Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel |
![Robles - Solar - Soto.pdf.jpg](/retrieve/42306122-6111-4d58-ae72-0cda33912154/Robles%20-%20Solar%20-%20Soto.pdf.jpg) | 2018 | Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los Ángeles | Robles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne |
![Percepcion del Educador (a) Diferencial con Respecto al proceso de cambio.pdf.jpg](/retrieve/5f354a44-87b5-46af-bc70-d1448d502146/Percepcion%20del%20Educador%20%28a%29%20Diferencial%20con%20Respecto%20al%20proceso%20de%20cambio.pdf.jpg) | 2012 | Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar. | Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo |
![yoselyn melita (2).pdf.jpg](/retrieve/2955d352-6bef-47ef-a6e7-7aad1114f3b9/yoselyn%20melita%20%282%29.pdf.jpg) | 2016 | Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común. | Melita Pascal, Yoselyn Tamara |
![Camila Francesca Cruzat Hernandez.pdf.jpg](/retrieve/1d1fec43-5384-4049-b7b5-5fb0c5cbbcbf/Camila%20Francesca%20Cruzat%20Hernandez.pdf.jpg) | 2015 | Perfil del profesor de educación diferencial para la intervención de adolescentes en contextos de vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles : una mirada al programa tutorial. | Cruzat Hernández, Camila Francesca; Mena Cea, Carla Constanza; Reyes Reyes, Cristian Aníbal; Sanhueza Altamirano, Ana Gabriela |
![Potencial de Aprendizaje y Procesos Cognitivos en escolares pehuenches integrados .pdf.jpg](/retrieve/a490fd7b-55e1-4d6b-8f96-a4de7a28b07a/Potencial%20de%20Aprendizaje%20y%20Procesos%20Cognitivos%20en%20escolares%20pehuenches%20integrados%20.pdf.jpg) | 2010 | Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados. | Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael |
![INOSTROZA_ISLAS_SALAS(2022) PRÁCTICAS DE CO-ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA.pdf.jpg](/retrieve/42c3deae-e0f5-4891-ae8b-9e654f36b980/INOSTROZA_ISLAS_SALAS%282022%29%20PR%c3%81CTICAS%20DE%20CO-ENSE%c3%91ANZA%20EN%20EDUCACI%c3%93N%20A%20DISTANCIA.pdf.jpg) | 2022 | Practicas de co-enseñanza en educación a distancia. | Inostroza Álvarez, Valentina Beatriz; Isla Montoya, Patricia Audolia; Salas Acuña, Camila Rocío |
![GALLEGOS_OLIVARES (2022) PRÁCTICAS DE LIDERAZGO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA. UNA MIRADA A LOS CAMBIOS E INNOVACIONES EN LOS EQUIPOS DE INTEGRACIÓN ESCOLAR.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/f03c0469-34e6-494b-a946-942fb314b55e/GALLEGOS_OLIVARES%20%282022%29%20PR%c3%81CTICAS%20DE%20LIDERAZGO%20ESCOLAR%20EN%20TIEMPOS%20DE%20PANDEMIA.%20%20UNA%20MIRADA%20A%20LOS%20CAMBIOS%20E%20INNOVACIONES%20EN%20LOS%20EQUIPOS%20DE%20INTEGRACI%c3%93N%20ESCOLAR.Image.Marked.pdf.jpg) | 2022 | Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar. | Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel |
![Practicas Docentes y Resiliencia 1.pdf.jpg](/retrieve/26b02168-4187-460e-855c-d1d911c2356d/Practicas%20Docentes%20y%20Resiliencia%201.pdf.jpg) | 2006 | Prácticas docentes y resiliencia. | Fuentealba Ferrada, Ana María; Mondaca Guerrero, Carla |
![Inostroza Matamala.pdf.jpg](/retrieve/8763fc01-d8d1-4da8-8433-6fe6e10d7b33/Inostroza%20%20Matamala.pdf.jpg) | 2017 | Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º | Inostroza Matamala, Verónica del Carmen |
![Muñoz - Rodríguez.pdf.jpg](/retrieve/30465399-3de6-43cb-bef7-916862a7c1a4/Mu%c3%b1oz%20-%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg) | 2017 | Presencia de la educación en derechos humanos en las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Muñoz Navarrete, Mailen; Rodríguez Romero, Carolina |
![Pérez - Pulido - Ríos.pdf.jpg](/retrieve/d91f5e9c-2eba-4142-81f9-f7a98078b85c/P%c3%a9rez%20-%20Pulido%20-%20R%c3%ados.pdf.jpg) | 2016 | Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los Ángeles | Pérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra |
![Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg](/retrieve/31e8decf-8d7c-401f-979f-e0988f22c5f3/Proceso%20que%20realiza%20el%20equipo%20de%20aula%20en%20relaci%20on%20al%20trabajo%20colaborativo%20en%20dos%20escuelas%20.pdf.jpg) | 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |
![PROCESOS COGNITIVOS.pdf.jpg](/retrieve/b00bd77f-350b-4b21-8773-6de48f5d2436/PROCESOS%20COGNITIVOS.pdf.jpg) | 2011 | Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé. | Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra |
![Landero_Meza_Vielma (2024) PROCESOS DE APOYO DE PERSONAS SIGNIFICATIVAS A SUJETOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD MÚLTIPLE EN LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE AUTONOMÍA.pdf.jpg](/retrieve/03ae1e45-5bb0-4d5d-aaa6-664b8481af68/Landero_Meza_Vielma%20%282024%29%20PROCESOS%20DE%20APOYO%20DE%20PERSONAS%20SIGNIFICATIVAS%20A%20SUJETOS%20QUE%20PRESENTAN%20DISCAPACIDAD%20MU%cc%81LTIPLE%20EN%20LAS%20NECESIDADES%20RELACIONADAS%20CON%20LAS%20A%cc%81REAS%20DE%20AUTONOMI%cc%81A.pdf.jpg) | 2023 | Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación. | Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara |
![Procesos C y P de texto en Preescolares rurales y DM de escuela especial.pdf.jpg](/retrieve/143aed9c-bd20-4bc0-89ce-daa71a91d6e8/Procesos%20C%20y%20P%20de%20texto%20en%20Preescolares%20rurales%20y%20DM%20de%20escuela%20especial.pdf.jpg) | 2007 | Los procesos de comprensión, producción y metaproducción de textos en pre-escolares rurales, en pre-básico de Esc. Especial y en escolares integrados con deficiencia mental leve. | Aguilera Sepúlveda, Marcela Fernanda |
![Produccion de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Angeles.pdf.jpg](/retrieve/28022a5d-0d14-46d3-9022-0fba51c6a054/Produccion%20de%20textos%20en%20escolares%20con%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20moderada%20de%20Los%20Angeles.pdf.jpg) | 2009 | Producción de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Ángeles | Bustamante Herrera, Solange Araceli; Novoa Inostroza, Maribel del Carmen |
![LosProfesores del colegio Marta Brunet de la ciudad de los Angeles que atienden a niños (a) de 5to Basico (1) (1).pdf.jpg](/retrieve/f75f7b4f-8002-45e7-8b06-dfd0299f3906/LosProfesores%20del%20%20colegio%20Marta%20Brunet%20de%20la%20ciudad%20de%20los%20Angeles%20que%20atienden%20a%20ni%c3%b1os%20%28a%29%20de%205to%20Basico%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg) | 2016 | Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanza | Rivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad. |