Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 134 a 153 de 184 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg2023Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia
Pacheco Cárcamo - Soto Gómez.pdf.jpg2018Percepción de estudiantes que pertenecen al Programa de Integración Escolar, de 8vo año básico, y sus profesores de Educación Diferencial de dos colegios de la provincia del Biobío, sobre la aplicación del "Modelo de Enseñanza Interactivo Kairós"Pacheco Cárcamo, Vanessa Nicole; Soto Gómez, María José
Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg2015Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual.Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra
Francisca Javiera Carrera Figueroa.pdf.jpg2015Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE).Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel
Robles - Solar - Soto.pdf.jpg2018Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los ÁngelesRobles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne
Percepcion del Educador (a) Diferencial con Respecto al proceso de cambio.pdf.jpg2012Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar.Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo
yoselyn melita (2).pdf.jpg2016Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común.Melita Pascal, Yoselyn Tamara
Camila Francesca Cruzat Hernandez.pdf.jpg2015Perfil del profesor de educación diferencial para la intervención de adolescentes en contextos de vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles : una mirada al programa tutorial.Cruzat Hernández, Camila Francesca; Mena Cea, Carla Constanza; Reyes Reyes, Cristian Aníbal; Sanhueza Altamirano, Ana Gabriela
Potencial de Aprendizaje y Procesos Cognitivos en escolares pehuenches integrados .pdf.jpg2010Potencial de aprendizaje y procesos cognitivos en escolares pehuenche integrados.Bustos Astete, Damian Alejandro; Paredes Ulloa, Daniel Sebastian; Paredes Ulloa, Felipe Isrrael
INOSTROZA_ISLAS_SALAS(2022) PRÁCTICAS DE CO-ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA.pdf.jpg2022Practicas de co-enseñanza en educación a distancia.Inostroza Álvarez, Valentina Beatriz; Isla Montoya, Patricia Audolia; Salas Acuña, Camila Rocío
GALLEGOS_OLIVARES (2022) PRÁCTICAS DE LIDERAZGO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA.  UNA MIRADA A LOS CAMBIOS E INNOVACIONES EN LOS EQUIPOS DE INTEGRACIÓN ESCOLAR.Image.Marked.pdf.jpg2022Prácticas de Liderazgo Escolar en tiempos de pandemia: Una mirada a los cambios e innovaciones en los equipos de Integración Escolar.Olivares Valdebenito, Karla Valentina Rocío; Gallegos Fernández, Francisca Isabel
Practicas Docentes y Resiliencia 1.pdf.jpg2006Prácticas docentes y resiliencia.Fuentealba Ferrada, Ana María; Mondaca Guerrero, Carla
Inostroza  Matamala.pdf.jpg2017Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8ºInostroza Matamala, Verónica del Carmen
Muñoz - Rodríguez.pdf.jpg2017Presencia de la educación en derechos humanos en las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción Campus Los ÁngelesMuñoz Navarrete, Mailen; Rodríguez Romero, Carolina
Pérez - Pulido - Ríos.pdf.jpg2016Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los ÁngelesPérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra
Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg2014Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles.Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher.
PROCESOS COGNITIVOS.pdf.jpg2011Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé.Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra
Landero_Meza_Vielma (2024) PROCESOS DE APOYO DE PERSONAS SIGNIFICATIVAS A SUJETOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD MÚLTIPLE EN LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE AUTONOMÍA.pdf.jpg2023Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación.Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara
Procesos C y P de texto en Preescolares rurales y DM de escuela especial.pdf.jpg2007Los procesos de comprensión, producción y metaproducción de textos en pre-escolares rurales, en pre-básico de Esc. Especial y en escolares integrados con deficiencia mental leve.Aguilera Sepúlveda, Marcela Fernanda
Produccion de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Angeles.pdf.jpg2009Producción de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los ÁngelesBustamante Herrera, Solange Araceli; Novoa Inostroza, Maribel del Carmen