Buscar "Facultad de Ciencias Sociales" por Autor Pérez Villalobos, María Victoria; supervisora de grado
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios. | Luna Vaccarezza, Tamara Valentina |
| 2012 | Concepciones y prácticas de integración educativa. | Luengo Luengo, Mariajosé |
| 2009 | Estrategias de autorregulación del aprendizaje, enfoques de aprendizaje y rendimiento acádemico en estudiantes de cuarto año de Educación Media y de primer año Universitario. | Moncada Durán, Leonardo Andrés |
| 2012 | Experiencias docentes de fomento del aprendizaje autorregulado en universitarios a través de Moodle. | Valenzuela Zambrano, Bárbara Regina |
| 2013 | Información considerada relevante y valiosa por los profesores para el conocimiento de sus estudiantes. | Órdenes Valenzuela, Marcela Lisett |
| 2007 | Percepción de docentes directivos acerca de sus prácticas de gestión. | Lobos Peña, Karla Andrea |
| 2008 | Percepción de satisfacción laboral de directores de escuelas municipales de San Pedro de la Paz y Chillán. | Valdés Nieto, Monserrat |
| 2021 | Propósitos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios en condición de aprendizaje virtual por pandemia. | Alvear Álvarez, Evelyn |
| 2019 | Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios. | Zúñiga Vilches, Maite Fernanda |
| 2015 | El significado de la integración y la inclusión educativa para directores de escuelas integradas de la Comuna Cunco, Región de la Araucanía. | Alvear Cid, Gabriela Carolina |