Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes. | Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen |
| 2015 | Aplicación del método V2 como herramienta de apoyo al mejoramiento del trabajo colaborativo. | Gómez Galdames, Priscilla Estefanía; Vega Montecinos, Joana Beatriz |
| 2016 | Arteterapia como estrategia didáctica en el desarrollo emocional de un grupo de alumnos pertenecientes al programa de integración escolar de un establecimiento vulnerable de la ciudad de Los Ángeles | Gómez Pérez, Rafaela Elena; Sanhueza Valenzuela, Richard Andrés |
| 2015 | Características de la programación curricular para la atención pedagógica de estudiantes con tea en aulas regulares | Aravena Carrasco, Carolina |
| 2011 | Competencias curriculares de egreso de educación básica e ingreso a enseñanza media, en estudiantes integrados con discapacidad intelectual. | Alvarado Aravena, Irma Denise; Muñoz Vivanco, Camila Fernanda; Gallegos Gatica, Catherine Francisca; Guzmán Manosalva, Rocio Goretti |
| 2014 | Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo. | Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén |
| 2012 | Concepciones y prácticas de integración educativa. | Luengo Luengo, Mariajosé |
| 2006 | Eficacia de los proyectos de integración en las escuelas municipales de la comuna de Los Angeles | Arévalo Sanhueza, Jemima; Castro Sáez, Likshy; Gutiérrez Rivera, Dora; Millar Saavedra, Lorena |
| 2016 | Estilos de enseñanza en contextos de vulnerabilidad desde la perspectiva del diseño universal para el aprendizaje (DUA) | Flores Kelly, Jerusa Danae; Romero Jara, Sebastián |
| 2017 | Estrategias metodológicas para estudiantes con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en educación básica | Baeza Núñez, Giselle Alejandra; González Rifo, Karin Yaritxa; Valenzuela Baeza, María Fernanda |
| 2018 | Evaluación de las actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la provincia de Concepción. | González Vargas, Karol Macarena |
| 2021 | Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada. | Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica |
| 2004 | Integración escolar de alumnos(as) con discapacidad mental, bajo la mirada del estudio etnográfico. | Gavilán Pérez, Valeria |
| 2017 | Pedagogía Queer: Educar desde la Diferencia. | Benavides Reyes, Fabián Alexis; Gallardo Figueroa, Eduardo |
| 2012 | Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar. | Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo |
| 2015 | Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío. | Oliva Jara, Karen Andrea |
| 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |
| 2015 | El significado de la integración y la inclusión educativa para directores de escuelas integradas de la Comuna Cunco, Región de la Araucanía. | Alvear Cid, Gabriela Carolina |