Buscar por Materia Integración Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
MARGARITA VANESSA PALACIOS GODOY - copia.pdf.jpg2016Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes.Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen
APLICACIÓN DEL MÉTODO V2 COMO HERRAMIENTA DE APOYO AL MEJORAMIENTO DEL TRABAJO COLABORATIVO.pdf.jpg2015Aplicación del método V2 como herramienta de apoyo al mejoramiento del trabajo colaborativo.Gómez Galdames, Priscilla Estefanía; Vega Montecinos, Joana Beatriz
Gómez - Sanhueza.pdf.jpg2016Arteterapia como estrategia didáctica en el desarrollo emocional de un grupo de alumnos pertenecientes al programa de integración escolar de un establecimiento vulnerable de la ciudad de Los ÁngelesGómez Pérez, Rafaela Elena; Sanhueza Valenzuela, Richard Andrés
Tesis_Caracteristicas_de_la_programacion_curricular.Image.Marked.pdf.jpg2015Características de la programación curricular para la atención pedagógica de estudiantes con tea en aulas regularesAravena Carrasco, Carolina
Competencias Curriculares de Egreso de Educacion Basica e ingreso a enseñanza Media, en estudiantes integrados.pdf.jpg2011Competencias curriculares de egreso de educación básica e ingreso a enseñanza media, en estudiantes integrados con discapacidad intelectual.Alvarado Aravena, Irma Denise; Muñoz Vivanco, Camila Fernanda; Gallegos Gatica, Catherine Francisca; Guzmán Manosalva, Rocio Goretti
Mediacion en comprension lectora y resolucion de problemas de matematica en escolares integrados de segundo ciclo.pdf.jpg2014Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo.Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén
Tesis María Jose Luengo L.pdf.jpg2012Concepciones y prácticas de integración educativa.Luengo Luengo, Mariajosé
Jemima Arévalo Sanhueza.pdf.jpg2006Eficacia de los proyectos de integración en las escuelas municipales de la comuna de Los AngelesArévalo Sanhueza, Jemima; Castro Sáez, Likshy; Gutiérrez Rivera, Dora; Millar Saavedra, Lorena
Tesis_Estilos_de_Enseñanzas_en_contexto_de.Image.Marked.pdf.jpg2016Estilos de enseñanza en contextos de vulnerabilidad desde la perspectiva del diseño universal para el aprendizaje (DUA)Flores Kelly, Jerusa Danae; Romero Jara, Sebastián
Baeza - González - Valenzuela.pdf.jpg2017Estrategias metodológicas para estudiantes con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en educación básicaBaeza Núñez, Giselle Alejandra; González Rifo, Karin Yaritxa; Valenzuela Baeza, María Fernanda
Tesis_Evaluacion_de_las_actitudes_docentes.Image.Marked.pdf.jpg2018Evaluación de las actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la provincia de Concepción.González Vargas, Karol Macarena
2021Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada.Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica
Tesis-ValeriaGavilan.pdf.jpg2004Integración escolar de alumnos(as) con discapacidad mental, bajo la mirada del estudio etnográfico.Gavilán Pérez, Valeria
Pedagogía Queer Educar desde la Diferencia.pdf.jpg2017Pedagogía Queer: Educar desde la Diferencia.Benavides Reyes, Fabián Alexis; Gallardo Figueroa, Eduardo
Percepcion del Educador (a) Diferencial con Respecto al proceso de cambio.pdf.jpg2012Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar.Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo
Tesis Karen Andrea Oliva Jara.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío.Oliva Jara, Karen Andrea
Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg2014Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles.Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher.
Tesis El_significado_de_la_Integracion.pdf.jpg2015El significado de la integración y la inclusión educativa para directores de escuelas integradas de la Comuna Cunco, Región de la Araucanía.Alvear Cid, Gabriela Carolina