Mostrando resultados 57 a 76 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![DENELY EDITH ANCANAO QUINTANA.pdf.jpg](/retrieve/cff5d95c-8f8d-445c-887a-5bcb1cc9b2a1/DENELY%20EDITH%20ANCANAO%20QUINTANA.pdf.jpg) | 2013 | Los discursos del entorno más cercano y de los propios alumnos(as) con Síndrome de Down frente a la sexualidad y afectividad pertenecientes a la Agrupación Crecer de la ciudad de Los Ángeles. | Ancanao Quintana, Denely Edith; Castillo Soto, Ingrid Elizabeth; Escobar Canales, María Polet |
![González- Lagos - Soto.pdf.jpg](/retrieve/5b61ed20-9c81-4716-84f6-f5fa610a4490/Gonz%c3%a1lez-%20Lagos%20-%20Soto.pdf.jpg) | 2017 | Diseño, construcción y validación de instrumentos de evaluación del estado situacional de los estudiantes con discapacidad múltiple de la ciudad de Los Ángeles | González Concha, Rocío de los Ángeles; Lagos Astudilo, Catriny Alexandra; Soto Díaz, Nicole |
![CAMPOS ARZOLA - GUAJARDO ALBORNOZ - IRAIRA TORRE - JARA VALENZUELA.pdf.jpg](/retrieve/0e9d3eb4-a26b-4194-8a4a-c250de3dd082/CAMPOS%20ARZOLA%20-%20GUAJARDO%20ALBORNOZ%20-%20IRAIRA%20TORRE%20%20-%20JARA%20VALENZUELA.pdf.jpg) | 2020 | Diversidad sexual en contextos escolares en los niveles de Educación Parvularia, Básica, Media y Diferenciada en las comunas de Los Ángeles, Quilaco y Tucapel | Campos Arzola, María José; Guajardo Albornoz, Graciela Victoria; Iraira Torres, Amanda Claudither; Jara Valenzuela, Cecilia Abigail |
![Flores Troncoso - Fuentealba González - Hermosilla Silva.pdf.jpg](/retrieve/4b5450c1-d5ea-4058-88b6-ed2f1b1a598d/Flores%20Troncoso%20-%20Fuentealba%20Gonz%c3%a1lez%20-%20Hermosilla%20Silva.pdf.jpg) | 2019 | La educación artística como estrategia didáctica para descubrir el mundo de las sensaciones de personas con discapacidad visual | Flores Troncoso, Danitza; Fuentealba González, Camila; Hermosilla Silva, Marjorie |
![Maria Carrasco.pdf.jpg](/retrieve/02164e16-0830-4a74-8f13-f245844ede12/Maria%20Carrasco.pdf.jpg) | 2022 | Educación Sexual y disidensias; Propuesta de taller para capacitación docente | Belén Carrasco Parra, María José; Mancilla Ruíz, Constanza Loreto; Rebolledo Sandoval, Nayadeth Scarlet |
![Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en persona con TEA desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia.pdf.jpg](/retrieve/9fa069d6-ad51-4999-9c4e-3433e5885bee/Efectos%20de%20la%20equinoterapia%20en%20las%20%c3%a1reas%20socioafectivo%20y%20motriz%20en%20persona%20con%20TEA%20desde%20el%20enfoque%20de%20profesionales%20chilenos%20que%20imparten%20la%20terapia.pdf.jpg) | 2020 | Efectos de la equinoterapia en las áreas socioafectivo y motriz en personas con trastornos del espectro autista (TEA) desde el enfoque de profesionales chilenos que imparten la terapia. | Díaz Valenzuela, Javiera Carolina; Inostroza Jara, Elizabeth Andrea; Martínez Torelló, Ximena Paola |
![TRABAJO TITULACION NATALIA YEVENES, MARIA JOSE SANDOVAL, CATALINA GONZALEZ.pdf.jpg](/retrieve/0e89b473-31da-4628-8c39-0da23580140c/TRABAJO%20%20TITULACION%20%20%20NATALIA%20YEVENES%2c%20MARIA%20JOSE%20SANDOVAL%2c%20CATALINA%20GONZALEZ.pdf.jpg) | 2024 | Los efectos del descanso activo con contenido curricular en la asignatura de matemáticas de niños de 6 a 12 años de educación primaria en establecimientos educacinales. | González Matus, Catalina Andrea; Catalina Andrea Yévenes Rubio, Catalina Andrea; Sandoval Figueroa, María José |
![Efectos generados por la aplicacion del programa Estimulacion de la memoria en adultos en etapa media y tardia....pdf.jpg](/retrieve/cfbac87c-874a-4779-8949-2c7ac1a43f0f/Efectos%20generados%20por%20la%20aplicacion%20del%20programa%20Estimulacion%20de%20la%20memoria%20en%20adultos%20en%20etapa%20media%20y%20tardia....pdf.jpg) | 2014 | Efectos generados por la aplicación del Programa "Estimulación de la memoria" en adultos en etapa media y tardía que poseen deterioro cognitivo en la comuna de Los Ángeles. | Díaz Parada, Ana María; Gómez Correa, Abigail Licelott; Ríos Catalán, Vania Andrea; Sanhueza Alveal, Angela Ester |
![Jemima Arévalo Sanhueza.pdf.jpg](/retrieve/475a8fd4-62f9-4044-8ed9-2b41b648164e/Jemima%20Ar%c3%a9valo%20Sanhueza.pdf.jpg) | 2006 | Eficacia de los proyectos de integración en las escuelas municipales de la comuna de Los Angeles | Arévalo Sanhueza, Jemima; Castro Sáez, Likshy; Gutiérrez Rivera, Dora; Millar Saavedra, Lorena |
![Reyes_Ríos_Valdebenito (2024) ELABORACIÓN DE PROTOCOLO DE LEGIBILIDAD PARA LA CREACIÓN, REVISIÓN YO ADAPTACIÓN DE UN TEXTO TRANSMEDIA A UNA NARRATIVA DE LECTURA ACCESIBLE.pdf.jpg](/retrieve/da922111-7548-4625-9293-b4287c8f7b79/Reyes_Ri%cc%81os_Valdebenito%20%282024%29%20ELABORACIO%cc%81N%20DE%20PROTOCOLO%20DE%20LEGIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACIO%cc%81N%2c%20REVISIO%cc%81N%20YO%20ADAPTACIO%cc%81N%20DE%20UN%20TEXTO%20TRANSMEDIA%20A%20UNA%20NARRATIVA%20DE%20LECTURA%20ACCESIBLE.pdf.jpg) | 2023 | Elaboración de protocolo de legibilidad para la creación, revisión y/o adaptación de un texto transmedia a una narrativa de lectura accesible | Reyes Gallardo, Valeria Karina; Ríos López, Patricia Soledad; Valdebenito Gutiérrez, Antonella Constanza |
![Aránguiz Acuña - Navarrete Bascuñan - Soto Roa.pdf.jpg](/retrieve/65ce96b5-32dd-4e84-a274-8ee0bdc3ac3d/Ar%c3%a1nguiz%20Acu%c3%b1a%20-%20Navarrete%20Bascu%c3%b1an%20-%20Soto%20Roa.pdf.jpg) | 2020 | Enfoque de co-docencia que predomina en el aula común en tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles | Aránguiz Acuña, Javiera Natalia; Navarrete Bascuñán, Karina Alejandra; Soto Roa, Claudia Angela |
![Enfoque equilibrado en la alfabetizacion de personas con sindrome de Down .pdf.jpg](/retrieve/837148a3-230d-4311-bbe3-8b7501bffb3c/Enfoque%20equilibrado%20en%20la%20alfabetizacion%20de%20personas%20con%20sindrome%20de%20Down%20.pdf.jpg) | 2010 | Enfoque Equilibrado en la Alfabetización de personas con Síndrome de Down. | Cabezas Fica, Victoria del Pilar; Peña Aqueveque, Tatiana Andrea |
![ARELLANO_RAVANAL_SANHUEZA_SANZANA(2022) ENSEÑANZA DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ESCOLARES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/c3f3ec4b-f2c2-436e-bc70-6ee531dd3acf/ARELLANO_RAVANAL_SANHUEZA_SANZANA%282022%29%20ENSE%c3%91ANZA%20DE%20LA%20AUTODETERMINACI%c3%93N%20EN%20ESCOLARES%20CON%20DISCAPACIDAD%20INTELECTUAL.Image.Marked.pdf.jpg) | 2022 | Enseñanza de la Autodeterminación en Escolares con Discapacidad Intelectual. | Arellano Arias, Valentina Alejandra; Ravanal Bahamondez, Camila Macarena; Sanhueza Acuña, Carolina Andrea; Sanzana Pérez, Katia Esperanza |
![DANIELA CONTRERAS ALARCON Y ALEJANDRA VERA CHACANA.pdf.jpg](/retrieve/5290821f-41f3-4e86-bb75-dadb503915e6/DANIELA%20%20CONTRERAS%20ALARCON%20Y%20ALEJANDRA%20VERA%20CHACANA.pdf.jpg) | 2020 | Estado de inserción e inclusión educativa de jóvenes usuarios del dispositivo hospital de día infanto juvenil, en Unidad de Psiquiatría Infantil, Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, Chile | Vera Chacana, Alejandra |
![Estilo de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a alumnos .pdf.jpg](/retrieve/d935dcc3-2d63-4563-abe1-905ed1a7f418/Estilo%20de%20ense%c3%b1anza%20utilizados%20por%20docentes%20de%20aula%20regular%20que%20atienden%20a%20alumnos%20.pdf.jpg) | 2014 | Estilos de enseñanza utilizados por docentes de aula regular que atienden a los alumnos pertenecientes al proyecto de integración del Colegio San Lorenzo según la teoría planteada por el Dr. Barrie Bennett. | Asencio Ibarra, Johanna; Hernández Crisosto, Miriam; Pino Pantoja, Noemí |
![MATUS_MORA(2023)ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (2).Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/47d4d8a1-7164-42fa-befa-3001433bb490/MATUS_MORA%282023%29ESTRATEGIAS%20ART%c3%8dSTICAS%20COMO%20HERRAMIENTAS%20PEDAG%c3%93GICAS%20PARA%20LA%20ATENCI%c3%93N%20DE%20ESTUDIANTES%20CON%20NECESIDADES%20EDUCATIVAS%20ESPECIALES%20%282%29.Image.Marked.pdf.jpg) | 2023 | Estrategias artísticas como herramientas pedagógicas en estudiantes con necesidades educativas especiales. | Matus Bahamonde, Romina Paz |
![Fica - Soto.pdf.jpg](/retrieve/affaec41-6595-4f02-9357-7472c49b07ec/Fica%20-%20Soto.pdf.jpg) | 2017 | Estrategias de estimulación temprana que utilizan padres, tutores y profesionales para fortalecer el desarrollo del lenguaje en el niño (a) con Síndrome de Down | Fica Inostroza, Fernanda Eveling; Soto Ríos, Anita del Pilar |
![González Figueroa - Romero Maldonado.pdf.jpg](/retrieve/332a5d33-af4d-4480-8db0-73de37a6679e/Gonz%c3%a1lez%20Figueroa%20-%20Romero%20Maldonado.pdf.jpg) | 2019 | Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguaje | González Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer |
![Benavides - Henríquez.pdf.jpg](/retrieve/0604132e-fae8-4d63-8339-abbfb1b7b206/Benavides%20-%20Henr%c3%adquez.pdf.jpg) | 2018 | Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de Down | Benavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad |
![León - Riveros.pdf.jpg](/retrieve/5389f2ef-4e00-4f1e-b059-a5acba5870de/Le%c3%b3n%20-%20Riveros.pdf.jpg) | 2018 | Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académica | León Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina |