Buscar "Educación Parvularia - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 31 a 50 de 62 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Rojas Lepe Macarena Andrea.pdf.jpg2014Estilos de vida de estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Rojas Lepe, Macarena Andrea; Valdés Valdés, Marcela Angelina; Venegas Alarcón, María Fernanda
CARRASCO  - INOSTROZA.PDF.jpg2015Estimulación del lenguaje en salas cunas de la comuna de Laja :(Opinión de los Agentes Educativos: Educadoras de Párvulos, Técnicos en Educación Parvularia y Familia)Carrasco Osorio, Marcela A.; Inostroza Ríos, Carmen A.
Cuevas Fica  Mary Carmen.pdf.jpg2015Estimulación temprana y el desarrollo cognitivo de los preescolares a través de la música .Cuevas Fica, Mary Carmen; Zapata Fritz, Natalia
Aedo Rosas Mackarenna A..pdf.jpg2014Estudio de caso sobre el recurso discursivo proporcionado por una Educadora de Párvulos en las experiencias pedagógicas dirigidas a niños y niñas de segundo nivel de transición.Aedo Rozas, Mackarenna A.; Ramiro Reyes, Ana L.; Rojas Pons, Francisca A.
Arriagada Córdova Camila Alexandra.pdf.jpg2014Experiencias de aprendizaje para el desarrollo de la percepción visual en figuras geométricas de dos y tres dimensiones, mediante técnicas de expresión artística.Arriagada Córdova, Camila Alexandra; Jara Bustamante, Allison Lucía; Riveros Salazar, Francesca Urania
El folclore musica como recurso didáctico.... (1).pdf.jpg2014El folclore musical como recurso didáctico en el aula preescolar.Mora Figueroa, Tania Gissella; Roa Vallejos, Myriam Macarena
Cheausu  Venegas Ximena Jeanet.pdf.jpg2014Formación inicial docente : percepción de las egresadas de Educación Parvularia.Cheausu Venegas, Ximena Jeanet; Montanares Cea, Nickole Alexandra
Identidad de aprendizaje como herramienta.pdf.jpg2019Identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias en estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles .Cea Jara, Cristina; Díaz Vega, Eloísa
Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje.pdf.jpg2015Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje, en un Colegio Particular Subvencionado, con alta vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles.Cares Panes, Jeniffer; González Cabezas, Pilar C.; Morales Espinoza, Nayareth A.
Cabrera -Muñoz - Riquelme.pdf.jpg2017Incorporación de la cultura a través de la enseñanza en jardines infantiles para segundo ciclo de la comuna de Los ÁngelesCabrera Cid, Claudia; Muñoz Briones, Francisca; Riquelme Cabezas, Yaritza
Barrera Vivanco Pilar Andrea.pdf.jpg2015Intervención para fomentar la lectura a partir de textos contextualizados y la participación familiar en el nivel de transición de un jardín infantil de la ciudad de Chillán.Barrera Vivanco, Pilar Andrea; Retamal Silva, Daniela Ester
Illanes Rivera Lilian Jeannette.pdf.jpg2008El liderazgo de las directoras JUNJI como agentes claves en el establecimiento de una cultura de calidad.Illanes Rivera, Lilian Jeannette; Parra Valenzuela, Carolina Andrea
Oróstica Chandia Loreto Daniela.pdf.jpg2012Manual práctico de técnicas de pintura para reforzar el trabajo en aula con niños y niñas de segundo ciclo de educación parvularia.Oróstica Chandía, Loreto Daniela
Castillo García Lissett Roxana.pdf.jpg2014Material didáctico : una guía de apoyo al uso asignado por las Educadoras de Párvulos.Castillo García, Lissett Roxana; Gómez Sanhueza, María Aurora; Quevedo Flores, Daniela Andrea
Burgos javiera.pdf.jpg2016Mentoría entre pares y su aporte a la formación académica y social de los alumnos de las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.Burgos, Javiera; Mella, Verónica
Garrido Sàez Daniela, Garrido Monsalve Marìa Pilar.pdf.jpg2016Metodologías y técnicas de evaluación de la enseñanza de la expresión corporal en los niveles NT1 y NT2 de Educación Parvularia.Garrido Sáez, Daniela; Garrido Monsalve, María Pilar
Modelo de aprendizaje dialogo.pdf.jpg2013Modelo de aprendizaje dialógico implementado en una escuela municipal : valoración asignada por los padres frente al modelo didáctico.Aranda Arriagada, Xiomara; Illanes Zurita, Mireya; Romero Parra, Carla
Barrueto Barrueto Valentina A..pdf.jpg2011La muda : estimulación temprana del lenguaje de niños y niñas de salas cunas de JUNJI y transferencia de fondo de la ciudad de Los Ángeles.Barrueto Barrueto, Valentina A.; Poblete Riquelme, Bárbara C.
Narración oral como una estrategia metodologica.pdf.jpg2011Narración oral como una estrategia metodológica para el desarrollo de la escucha atenta y la conciencia narrativa en alumnos y alumnas de segundo nivel de transición de una Escuela Municipal de la ciudad de Nacimiento.Fuentes Arratia, Marcela Alejandra
Carrasco-Utreras.pdf.jpg2017Narración oral para el desarrollo de la oralidad en niños/as de nivel medio mayorCarrasco Zenteno, Luisa Gianella; Utreras Ramírez, Beatriz Alejandra