Mostrando resultados 30 a 49 de 62
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2012 | Enseñanza-aprendizaje de las habilidades del pensamiento lógico-matemático infantil, en niños y niñas de 5 a 6 años de edad, en escuelas municipales de la comuna de Mulchén. | Gutiérrez Melo, Carla Catherine; Sanhueza Sanhueza, Lilian Isabel; Vollaire Vidal, Sheryl Marie; Zagal García , Karina Elizabeth |
| 2014 | Estilos de vida de estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. | Rojas Lepe, Macarena Andrea; Valdés Valdés, Marcela Angelina; Venegas Alarcón, María Fernanda |
| 2015 | Estimulación del lenguaje en salas cunas de la comuna de Laja :(Opinión de los Agentes Educativos: Educadoras de Párvulos, Técnicos en Educación Parvularia y Familia) | Carrasco Osorio, Marcela A.; Inostroza Ríos, Carmen A. |
| 2015 | Estimulación temprana y el desarrollo cognitivo de los preescolares a través de la música . | Cuevas Fica, Mary Carmen; Zapata Fritz, Natalia |
| 2014 | Estudio de caso sobre el recurso discursivo proporcionado por una Educadora de Párvulos en las experiencias pedagógicas dirigidas a niños y niñas de segundo nivel de transición. | Aedo Rozas, Mackarenna A.; Ramiro Reyes, Ana L.; Rojas Pons, Francisca A. |
| 2014 | Experiencias de aprendizaje para el desarrollo de la percepción visual en figuras geométricas de dos y tres dimensiones, mediante técnicas de expresión artística. | Arriagada Córdova, Camila Alexandra; Jara Bustamante, Allison Lucía; Riveros Salazar, Francesca Urania |
| 2014 | El folclore musical como recurso didáctico en el aula preescolar. | Mora Figueroa, Tania Gissella; Roa Vallejos, Myriam Macarena |
| 2014 | Formación inicial docente : percepción de las egresadas de Educación Parvularia. | Cheausu Venegas, Ximena Jeanet; Montanares Cea, Nickole Alexandra |
| 2019 | Identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias en estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles . | Cea Jara, Cristina; Díaz Vega, Eloísa |
| 2015 | Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje, en un Colegio Particular Subvencionado, con alta vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles. | Cares Panes, Jeniffer; González Cabezas, Pilar C.; Morales Espinoza, Nayareth A. |
| 2017 | Incorporación de la cultura a través de la enseñanza en jardines infantiles para segundo ciclo de la comuna de Los Ángeles | Cabrera Cid, Claudia; Muñoz Briones, Francisca; Riquelme Cabezas, Yaritza |
| 2015 | Intervención para fomentar la lectura a partir de textos contextualizados y la participación familiar en el nivel de transición de un jardín infantil de la ciudad de Chillán. | Barrera Vivanco, Pilar Andrea; Retamal Silva, Daniela Ester |
| 2008 | El liderazgo de las directoras JUNJI como agentes claves en el establecimiento de una cultura de calidad. | Illanes Rivera, Lilian Jeannette; Parra Valenzuela, Carolina Andrea |
| 2012 | Manual práctico de técnicas de pintura para reforzar el trabajo en aula con niños y niñas de segundo ciclo de educación parvularia. | Oróstica Chandía, Loreto Daniela |
| 2014 | Material didáctico : una guía de apoyo al uso asignado por las Educadoras de Párvulos. | Castillo García, Lissett Roxana; Gómez Sanhueza, María Aurora; Quevedo Flores, Daniela Andrea |
| 2016 | Mentoría entre pares y su aporte a la formación académica y social de los alumnos de las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. | Burgos, Javiera; Mella, Verónica |
| 2016 | Metodologías y técnicas de evaluación de la enseñanza de la expresión corporal en los niveles NT1 y NT2 de Educación Parvularia. | Garrido Sáez, Daniela; Garrido Monsalve, María Pilar |
| 2013 | Modelo de aprendizaje dialógico implementado en una escuela municipal : valoración asignada por los padres frente al modelo didáctico. | Aranda Arriagada, Xiomara; Illanes Zurita, Mireya; Romero Parra, Carla |
| 2011 | La muda : estimulación temprana del lenguaje de niños y niñas de salas cunas de JUNJI y transferencia de fondo de la ciudad de Los Ángeles. | Barrueto Barrueto, Valentina A.; Poblete Riquelme, Bárbara C. |
| 2011 | Narración oral como una estrategia metodológica para el desarrollo de la escucha atenta y la conciencia narrativa en alumnos y alumnas de segundo nivel de transición de una Escuela Municipal de la ciudad de Nacimiento. | Fuentes Arratia, Marcela Alejandra |